All of your life

134 9 0
                                    

Howie Dorough

La música y yo, yo y la música es como podría resumir mi vida, desde que nací, en vez de tener un pan debajo del brazo, yo salí con la guitarra entre mis manos, y esta pasión por la música no solo es mía sino que tanto mis hermanos como mis padres, tocan algún instrumento y todos trabajamos en el conservatorio más prestigioso de la ciudad.

Ahora con 23 años, soy un músico profesional, por las mañanas doy clase en el conservatorio para niños con dificultades sensoriales y por la tarde tengo ensayo de solfeo y de la orquesta nacional americana.

Llego súper cansado de todo el día y lo único que me apetece es cenar y acostarme para empezar un nuevo día con las energías completas, así no puedo ni hay forma de conocer a alguien para empezar una relación, mis compañeras del trabajo no hay ninguna que me parezca ideal para mi y que diga.. Oh chica tu te mereces mi amor; por mi parte no siento prisa, quiero disfrutar de mi carrera que es por lo que he luchado tanto y de mi familia quienes siempre me han dado todo y las personas que necesito para seguir adelante.

A menudo viajamos con la orquesta, tengo mucha suerte de poder conocer y tocar en todos los países del mundo en presentaciones y concursos alucinantes, cada uno de los lugares es una experiencia diferente a la otra, y la emoción y la adrenalina nunca cambia

Ahora estoy volviendo tras tocar con la orquesta en Italia durante 3 semanas, ganamos el concurso y todos estamos rebosantes de alegría y de orgullo, salió de maravilla y la verdad es que estaba con ganas de volver a la rutina con mis clases por la mañana, mi director me dijo que tendría alumnos nuevos, así que una vez que desarmé mi maleta, empecé a preparar mi clase para al día siguiente, no había tiempo que perder.

Mi madre es la que está bastante pesadita con el asunto de que encuentre mi chica ideal, siendo el hijo pequeño y el único que no tiene pareja de mis hermanos, eso no me ayuda en absoluto; cada dos por tres me presenta a otra hija de sus amigas, y no tiene caso decirle que no lo intente porque lo hará de todas maneras, yo sé que lo hace porque me quiere pero por culpa de eso he conocido a cada chica más rara, de verdad, raras raras. Algunas me han acosado por varias semanas, y al principio intenté ser amable al punto de que la llevo a cenar y todo; iluso de mí, eso es peor, porque creen que ya empezamos una relación y hasta van a mi trabajo para verme, de verdad es de locos. Y mi madre no lo sabe, pero desde hace unos meses, hay una chica que ronda en mi mente.

Al día siguiente, llegue con una gran sonrisa, y pasé por los pasillos del conservatorio, tenía ganas de ir a la clase de violines y escuchar a esa chica que siempre está ahí practicando, no importa la hora que llegue, ella siempre llega primero y no pierde momento para practicar, la verdad es muy guapa y me gustaría conocerla pero me da mucha vergüenza interrumpir su ensayo, su largo cabello de color rubio, lo lleva en un moño alto siempre para que no se le enrede con el arco, aún no sé de qué color tiene los ojos porque mientras que toca, los tiene cerrados, su concentración y disfrute mientras toca, me contagia, lo que más me sorprende de ella que nunca la veo en el comedor, se queda siempre en su clase y cuando me voy, ya ella no está, lo que me hace verla un tanto misteriosa, sin duda verla tocar el violín me causa una emoción increíble, lo hace muy bien, pero hasta ahora no he podido acercarme, he intentado preguntarles por ella a algunos amigos e incluso a mi hermana que también toca el violín pero al parecer nadie la conoce y mi hermana pertenece a un nivel superior, así que no la conoce.

Escuche a unos pasos de distancia la melodía que tocaba con su violín, y sonreí por inercia, estas semanas que no estuve, eché de menos verla tocar, me acerque y sus ojos permanecían cerrados, cuando terminó de tocar, aplaudí de la emoción, no pude evitarlo, era una partitura muy complicada, a mi me costó varios días aprenderla, con el violonchelo, pero ella se sobresaltó al escuchar.- hey lo siento, no quería asustarte bonita-. me apresure en decirle, diablos, se suponía que solo la iba a mirar como siempre, pero ahí estaban sus ojos.. wow son de color miel, más bonitos no pueden ser

Cancionero Backstreet Boys ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora