Howie Dorough
Amores adolescentes... jamás creí que eso me sucedería, por un momento crees que tus ojos se cruzan con el amor de tu vida y de repente todas las ilusiones desaparecen. Ella se marchó sin oportunidad de decirle que estaba locamente enamorado, sin poder descifrar cuál era su nombre. pero ¿cómo pude darme cuenta que me había enamorado? si no llegué a conocerla en profundidad, porque cada dia que pasaba sin verla, caía en una oscuridad constante, sentía que me llamaba cuando cerraba mis ojos y tardaba en caer en cuenta que solo era un sueño o tal vez una pesadilla por no tenerla a mi lado. Fue la chica de mi adolescencia y mi primer amor platónico.
Ese recuerdo triste fue el que tardé olvidar después de años, todo ese tiempo se me hizo eterno y cada día la extrañaba mas, esos ojos verdes, su cabellera ondulada y oscura, esa sonrisa que hacia que me perdiera, su risa a lo lejos era algo que no pasaba desapercibido para mis oídos. No sé cómo pude apaciguar el dolor que me causaba en el pecho. ahora me pregunto si ¿acaso no he tenido suerte en el amor por que una parte de mi sigue pensando en el pasado?. Teniendo 27 años y solo malas experiencias en el amor, de repente llega un momento en el que dudas ¿que he hecho mal?
Cielos... ¿como cuando, donde decirle a una chica todo lo que siento? que mis brazos han estado abiertos esperando un amor para ser correspondido, que ya no soy aquel chico adolescente inmaduro. Niego con la cabeza por ponerme a pensar de nuevo en tonterias que solo me hacen lamentar mi detestable vida, vacía.
Cierro mi laptop cuando veo la hora, casi es medianoche y aún seguía en la oficina, soy ingeniero informático, si, me lo paso todo el santo dia frente a mi laptop, pero aunque no lo crean, me gustaba lo que hacia, digo, no es que no tenga vida social ya que tengo grandes amigos y colegas de trabajo, que por cierto tres de ellos estaban casados, Kevin, Brian y Aj, menos Nick, pero claro tenia novia.
-Hey ¿aun aquí Howie? -me dijo Nick desde la puerta-. vas a quedar con el trasero cuadrado, Vamos es viernes y tu cuerpo lo sabe -soltó unas carcajadas y yo igual al verlo hacer un bailecito después de esa frase.
-Estas loco bro -me puse de pie, y apague todo para salir de la oficina
-Vamos por ahí a beber un rato ¿si? necesitas distraerte, andas muy ido
-...esta bien, pero no pienso amanecerme como la otra vez ¿ok?
-trato hecho -me guiño el ojo y nos fuimos a un bar por aquí cerca.
Nos sentamos en una mesa un poco apartado y pedimos unas cervezas, nos pusimos a conversar algo del trabajo y para cambiar de tema le pregunté por su novia, si no le decía nada por salir.
-Hombre si no estoy saliendo con otra mujer, eres tu -se rió
-Ya -.me rei-. no vaya a ser que te haga escenas de celos
-no pasa nada, le dije que iba a salir contigo -bebió de su vaso-. y ¿tu que tal? ¿nada nuevo? -levantó las cejas
-sabes que tengo mala suerte en el amor, si es a lo que te refieres -voltee los ojos
-¿por qué no haces algo diferente? métete a una red social de citas, hay miles de personas buscando a su chico ideal, vamos bro eres el chico que cualquier chica se podria enamorar
-es que no quiero cualquier chica bro
-Es un decir, no seas mala onda, inténtalo eh
-no tengo idea como funciona eso la verdad
-busca en google "citas a ciegas" o que se yo.. algo asi, mira, pruebalo ¿si? total no pierdes nada
Me quedé pensando en la propuesta que me hizo, no pegue un ojo en toda la noche, la curiosidad me estaba matando, así que a las 4 am me levanté a buscar mi laptop y me meti a google, busque distintas opciones y termine registrándome en una red social de citas, mi nombre de usuario era HowieD, puse mi mejor foto y ¡ualá! me quedé dormido esperando. lo que me despertó fueron unos sonidos de notificaciones, refregué mis ojos con las manos y me estiré de brazos, mire la pantalla y una chica me había escrito.
ESTÁS LEYENDO
Cancionero Backstreet Boys ©
Conto25 años de carrera, 25 canciones y 25 historias inspiradas en Backstreet Boys, llenas de romance, drama y mucho mas. No es necesario ser Fan para leer. Portada hecha por nosotras. 👉NO COPIAR O ADAPTAR CADA HISTORIA TRATADA AQUI 👈 Queda estrictamen...