Abrió los ojos en medio del pánico mientras se le escapaba todo el aire en forma de burbujas y sólo podía ver una borrosidad acuosa a su reducido alrededor. Sentía el rostro helado, su cuerpo se retorcía con violencia para zafarse, pero aquellas manos fuertes no cedían, no querían soltarlo y continuaban presionándole la cabeza para que no saliera del retrete. Lo dejó respirar un par de segundos para volver a sumergirlo ahogando una cruel risita. Kyle ni siquiera lo escuchó pero sabía qué expresión debía tener, ya lo conocía todo y aquella casi era rutinario.
Como todos estaban en la cafetería del primer piso almorzando, no había nadie para socorrerlo ni encontrarlo de casualidad. Únicamente estaban ellos dos, en una situación cotidiana y odiosa, en una tortura que se volvía interminable con cada día que pasaba. Kyle incluso había abandonado la esperanza de que alguien pudiera interrumpir todo aquello. ¿Qué iba a hacer? ¿Enfrentarlo? No. Claro que no, y lo entendía perfectamente pues nadie quería tener problemas con una persona como Steven Gray.
—No quiero que vuelvas a hacerte el valiente conmigo, ¿quedó claro, judío de mierda? —desafió levantándolo por el cuello de la chaqueta y lo estampó contra la pared, como si Kyle no pesara mucho más que un muñeco de trapo, apretando los nudillos sobre su cuello, casi asfixiándolo. Kyle tosió y escupió un poco de agua—. Y si el cabrón de Stan vuelve a salirte de guardaespaldas, esto sólo es un juego a comparación de lo que te espera.
Steven le dio un puñetazo, dejándole la nariz sangrando, y se retiró. Kyle caminó hasta el retrete, bajó la tapa y se sentó. Pasó la manga del abrigo por su rostro goteando y la nariz sangrante, reteniendo las ganas de llorar por la rabia e impotencia.
Jamás pensó que podría llegar a odiar tanto a alguien, ni que alguien podía odiarlo a él sin sentido alguno. Era un odio que no se comparaba al que tenía su excompañero de clase, Cartman.
Excompañero porque, por razones desconocidas para Kyle, Cartman se cambió al turno de la noche junto con Craig y Kenny. Se veía con ellos cuando había alguna fiesta o la preparatoria organizaba eventos, así que ya no tenían mucho tiempo para agredirse como en los viejos tiempos de la primaria, apenas intercambiaban saludos, Cartman hacía algún que otro chiste racista y le decía que su madre era la puta de siempre.
Kyle nunca se había imaginado cuánto podría llegar a extrañarlo , por decirlo de alguna manera.
Al comienzo, su vida tomó un curso distinto y maravilloso: no tenía ninguna voz molesta insultando o burlándose de él. Pero el año siguiente, ingresó Steven Gray, un chico no tan grosero como Cartman pero sí muy violento y terriblemente orgulloso. El problema comenzó cuando quiso postularse como presidente de la clase, compitiendo contra Wendy, y Kyle lo desafió por sus muy egoístas y pésimas propuestas. Como si fuera poco, ambos tenían muy buen promedio y Gray no estaba dispuesto a competir con él.
A partir de ese momento, Kyle se transformó en su chivo expiatorio y de forma tan inteligente como disimulada. Steven siempre lo atacaba en lugares solitarios, nunca dejaba pruebas más allá alguna herida que podrìa tener cualquier otro tipo de origan y los propios testimonios de Kyle, quien no podía defenderse porque físicamente estaba en desventaja. Hacía un par de semanas le había comentado a Stan del problema, omitiendo algunos detalles, y no sirvió de nada, además le causaba vergüenza tenerlo detrás suyo como un perro guardián. Steven Gray era un psicópata, carismático con los profesores, cínico y lo bastante inteligente para dañar sin terminar en problemas.
Así que se resignó a tener la cabeza dentro del retrete, a volver a casa con un ojo morado o el estómago destruido, el bolso desgarrado junto con sus papeles sucios o arrugados, la billetera vacía y una incertidumbre y malestar que iban mutando en una depresión sin que Kyle mismo lo notase.
ESTÁS LEYENDO
Ese no eres tú
FanfictionEl tiempo pasa: dificultades, separaciones, miedo, angustia, amor, nuevos descubrimientos. ¿Qué está pasando? Puedes crecer y todo lo demás, pero ese... ese no eres tú. Te preocupa ese cambio, ¿verdad, Eric? Parejas: Cartman/Kyle, Kenny/Butters, Cra...