Este libro es dedicado a la persona que me enamoró sin pedir permiso y robo mi corazón con su inocencia...
Me he enamorado incontables veces en esta vida, pero ninguna como en esta ocasión, con ella siento cosas que con ninguna otra siento, es como si mi mente me dijera que la ignore, que no me enamore de ella, pero mi necio corazón no escucha la razón y me sumerjo en un mar de emociones inmensas que me gustaría que ella sintiera por mi, pero en el fondo sé que no es así.
Una de las razones por las que digo que ella es la mujer que más me ha enamorado es por este mismo libro, estoy plasmando en letras lo que siento por ella... algo que nunca había hecho por ninguna otra.Ella me ha hecho cambiar mucho y eso me preocupa un poco por que tengo miedo de que al final no sea para mi y yo me quede solo, aunque eso es lo de esperar ya que no siente nada por mi y solo me ve como un amigo, ese es un gran problema para mi, ya que cada vez que estoy cerca de ella y la miro a los ojos me incita a besarla, se que eso es lo peor que puedo hacer ya que pues lo hice, y su reacción me dejo con el corazón en la mano, simplemente con ganas de desaparecer y que eso nunca hubiera pasado.
El horrible ese sentimiento de amor hacia una persona y que esa persona no sienta nada mas que una simple amistad por ti, es como tenerla tan cerca y a la misma vez tan lejos, cada abrazo que le doy es un paso más a que lo nuestro termine en solo amigos, eso me mata pero por ahora no puedo hacer otra cosa, aunque al final se enamore de otro y yo me quede solo... esto es lo que mas me preocupa.Tal vez Dios tenga algo preparado algo para nosotros y eso es lo que me motiva a seguir tratando de estar con ella, es la razón para seguir peleando por su amor. Además de que me matan los celos cuando la veo con otro aunque no pueda hacer nada por que solo somos amigos y si la celo tal vez se moleste conmigo y eso es lo menos que quiero. Amo ver su tierna cara cuando está enojada, pero solo cuando yo la molesto, es como una pequeña bebé a la que le quitaron su dulce y no tiene como desquitarse, es una de las caras mas hermosas que pone ademas de cuando estamos juntos que se pone sonrojada sin razón alguna, es como si algo le diera vergüenza, a veces creo que es mi cara lo que le causa gracia.
Todavía le falta mucho a este capítulo y muchísimo mas al libro, pero a veces me dan ganas de contarle a alguien lo que siento por ti pero el orgullo me mata, y no te lo digo de frente por que simplemente me doy cuenta que solo quieres una amistad conmigo. Aveces me hubiera gustado enamorarme de otra persona que sí me quiera, pero lo que siento por ti es inevitable...
Att... El único estupido que le escribe un libro a la mujer que le gusta.
ESTÁS LEYENDO
Notas de un enamorado
RomanceTodo lo que siento por ella, plasmado en un simple libro...