Es tan hermoso poder sentirla al lado mío, poder escuchar su corazón que late por mi, es especial saber que yo causo esa sensación en ella, la misma que ella causa en mi, es maravilloso cuando ambos corazones laten, es como si lo hicieran a la misma vez, bailando en armonía.
Me encanta sentir su calor, su tierno calor que me llena de paz y alegría que, me hace sentir como si nada malo pasará, que me acurruca como a un pequeño bebé. Su olor, su magnífico aroma dulce que me pone los pelos de punta, que aún teniéndola lejos la siento al lado mío. Es hermoso llegar a mi cama y sentir como si ella siguiera a mi lado, cierro los ojos e imagino que estoy con ella, mientras su perfume esta por todo mi pecho. Me mata cuando me desvisto y huelo mi camisa y aún siento ese peculiar olor, olor que donde sea que valla siempre esta en mi mente.
Su tierno respirar, en mi cuello, en mi pecho, en mis labios. Me lleno de vida cuando siento su corazón y su respirar agitados por mi mientras nos besamos, me gusta sentir sus pulsaciones, es como si cada una de ellas me dijeran "te amo".
Como ella, yo también prefiero tenerla de frente y llenarnos de besos llenos de pasión y de abrazos llenos de cariño, pero cuando no podemos, por lo menos nos queda la esperanza de hablar por teléfono, y en ese momento en el cual comenzamos a hablar "cosillas" es cuando más me gusta escuchar su respiración agitada, algo tan sencillo como eso me lleva a las estrellas, al saber que puedo causar cosas en ella aún teniéndola lejos, cosas que ella también me causa a mi. Ella es un angelito, pero un angelito que sabe los "truquitos" para elevarme a las nubes y bajarme, y aunque no nos sepamos todos ellos, me gusta cuando no los decimos uno al otro, lo que nos gusta, y así poder complacernos más. Con un simple beso ella me aboba, me llena de pasión, me hace querer tener esos besos por el resto de mi vida, que eso labios sean los únicos que rocen mi piel, y que los míos sean los únicos que rocen la de ella.Las lagrimas van y vienen en mi rostro, y ni si quiera se porque, cada vez que veo una foto de ella me siento triste, siento que me falta un pedazo del corazón, extrañarla tanto es horrible, no puedo ni hablar con ella, es como si me ahogara en tristeza, me ahogo sin morirme, solo sufro sin explicación, porque en el fondo se que ella va a estar ahí, siempre.
ESTÁS LEYENDO
Notas de un enamorado
RomanceTodo lo que siento por ella, plasmado en un simple libro...