Momentos hermosos.

41 4 0
                                    

Esos momentos, ya sean grandes o pequeños momentos que paso con ella son inolvidables, pero exactamente algunos son los que me dejan un sentimiento de bienestar en el corazón, ese sentimiento que al mirarla a los ojos se que ella siente también, desde un simple beso en la mejilla hasta un intercambio de miradas que me hacen sentir que los dos somos uno, que me hace sentir que no estamos en ese lugar, sino en el más bello panorama del mundo, es como si con una simple mirada me diera un boleto sin regreso a la felicidad, esa felicidad que ninguna otra me hace sentir. Cuando estamos cerca ya sea dándonos un abrazo o por cualquier otra razón, siento como si nuestros corazones latieran a un mismo ritmo, es una danza de sentimientos que termina en una dulce y sincera sonrisa de las que solo ofrezco a pocas personas.

Estar junto a ella es hermoso, no importa cuan callada esté, puedo sentir que ella se siente bien a mi lado, por su mirada, su sonrisa, hasta sus lindas mejillas que cambian de un color pálido a un rojo candente, es igual a una deslumbrante aurora en una noche iluminada por sus hermosos ojos. A veces me siento desesperado por su silencio y por su cara sería, porque es el mismo que puso la primera vez que hice aquel gran error del cual no me arrepiento.

En algunas ocaciones nos damos las manos... en esos momentos comienzo a imaginar cómo sería una vida con ella, caminar en un atardecer por la orilla en la playa, mirar las estrellas abrazados. Todo ese lindo pensamiento se ve interrumpido cuando me pongo a pensar en que pasaría si ella pasa esos momentos pero con otro... los celos, son algo que me matan es una horrible sensación que siento cada vez que se le acerca un hombre, en el fondo se que está mal sentir eso, por que no somos nada y por que esos hombres son solo conocidos de ella, pero de todas formas me matan lo celos, es algo inevitable que aunque quiera no puedo controlar y que a simple vista se me nota por más que traté de ocultarlo.

Muchas veces trato de engañarme a mi mismo diciéndome que no estoy enamorado de ella, pero mi corazón sabe la realidad y es que desde el momento en que la vi por primera vez sentí algo que nunca había sentido, era como si una persona en vértigo se tambaleara por un acantilado y si caía moría, en ese instante yo sentí lo mismo, solo que si caía me enamoraba. Fue imposible, ese momento especial marcó algo en mi vida, algo que es lo que me motiva a escribir este libro, algo que nunca lo había hecho porque antes no me gustaba leer ni escribir, y desde que la conocí, soy su fan número uno de su primer libro, soy el editorial que siempre está hay para ella, en pocas palabras me transformo en alguien nuevo.

Verla, con solo verla todo mi día se torna hermoso, en esos días que me siento vacío por dentro ella es como un rayo de sol en la más inmensa oscuridad, a veces eso me da miedo, me da miedo que tal vez un día no esté para mi, que se valla de mi vida y no volverla a ver. Siempre trato de disfrutarme cada momento al lado de ella, siempre me gusta tenerla cerca, pero también se que no la puedo agobiar y tengo que darle espacio, aunque para mi no es un espacio que disfrute mucho ya que cada segundo ella está en mis pensamientos y tenerla lejos me mata, no se porque ella me pone de ese modo, cada minuto sin ella es como un bocado menos de aire para alguien que se ahoga.

Me encanta ver su precioso rostro  en las mañanas es como agua refrescante para una flor marchita, como aliento de vida para un moribundo, todo eso me pone a pensar en cómo sería mi vida si ella fuera lo primero que vería en al despertar, de ver esa sonrisa llena de ternura y esa mirada que ilumina mi alma y corazón recorriendo cada centímetro de mi ser. A pesar de tener tanto lindos momentos con ella también tengo mis situaciones de incomodidad, ella me pone a dudar mucho, a veces pienso con fe que podría ser la mujer de blanco que se pare frente a mi en ese importante día de nuestras vidas, pero también pongo los pies sobre la tierra y me doy de cuenta de que como todas las demás desilusiones en el amor ella solo quiere un amigo más... es un sentimiento horrible en el que no se que hacer, si dejarme llevar por el tiempo y seguir sufriendo con este problema interno, o si simplemente dejarla ir, pero no, si en realidad yo me la merezco no me voy a rendir hasta que no la vea con otro.

Su mirada sería... ese momento en el que pienso en que todo lo que digo es pura basura para ella, y que me pone a pensar que toda risita que me regala es falsa, solo para no hacerme sentir mal, ese estado de inseguridad me pone nervioso, y se me acelera el corazón pero no del modo que me pasa cuando la tengo muy cerca de mi mirándome fijamente, si no como cuando regañan a un niño pequeño por hacer algo malo, ese sentimiento de mal gusto me paraliza y hace que mi corazón se altere y comience a dar fuertes latidos sin control, hace que trague saliva y me obligue a dar un fuerte sorbo de aire para controlar mis nervios, esos momentos son indudablemente de los peores qué pasó con ella.

Una llamada, escuchar el timbre del celular sonar y ver su nombre en la pantalla son una de mis cosas favoritas, al igual que con los mensajes, para mi es una forma de ver que le importo y de que está pendiente a mi, eso me encanta y me llena de esperanza, me hace pensar que todo esto vale la pena y que si le importo como más que un amigo... eso es lo que me motiva a seguir escribiendo este libro, esto es lo que hace que valga la pena acostarme tarde y tener horribles ojeras en la cara, el amor que tengo por ella nunca lo había sentido por ninguna otra mujer que me gustara, es tan especial que haría lo que sea por ella. Al fin y al cabo de esto se trata, de expresar mis sentimientos de forma escrita hacia ella, de que pueda entender que lo que siento es verdadero y de que si tengo que esperar mil años, mil años la estaría esperando. Una vez le prometí que trataría de controlar mis "impulsos de amor" hacia ella y de lo que siento por ella, pero es como pedirle a un pingüino que vuele por los aires, es imposible, cada día se hace más y más fuerte este amor y al final se que no lo puedo controlar.

Notas de un enamorado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora