El mejor día

41 3 0
                                    

Para muchos el mejor día de sus vidas es cuando logran alcanzar una meta o lograr algo que les tomó mucho tiempo, para otros es simplemente un día de mucha diversión, para mi... bueno pues para mi unos de los mejores días de mi vida lo viví ayer.

Ese día me levanté contento y casi brincando de la cama, pues ya sabía lo que estaba por venir, iba a pasar un día completo con ella, sabía que íbamos a pasar buenos ratos juntos pero mi meta para ese día era hacerla pasar un buen rato, sacarle una sonrisa, y lo que más me gusta hacer, hacerla feliz. Todo iba bien cuando llegué a la escuela, solo que no la encontraba, empecé a llamarla muchas veces pero no me contestaba, en ese momento pensé en lo peor "me dejó plantado", "no va a venir", cosas como esas me inundaban la cabeza así que decidí tratar de relajarme y pensar positivamente. Antes de irnos baje hacia donde estaba el grupo de personas y justo allí me la encontré, iba vestida como la veía todos los días, normal, pero algo en ella se veía diferente algo que me encantaba. Después de un rato ya en el autobús, las maestras comienzan a dar las aburridas instrucciones de siempre, aunque yo no las escuchaba ya que yo me encontraba tiernamente perdido en su mirada, en ese instante algo llamó mi atención, la maestra dijo la palabra "pareja", y pensé "ooooh por Dios ella va a ser mi pareja por un día" por dentro estaba que explotaba de la emoción y me ponía a pensar cómo sería si en realidad si fuéramos pareja, mi confidente, mi amiga, mi compañera... mi novia... eso llenó mi corazón de una rara sensación de alegría y tristeza ya que esa no era ni iba a ser la realidad.

Todo el viaje me la pasé mirando sus hermosos ojos color marrón y sus tentativos labios que hacían que mi imaginación volara, su sonrisa me cautivaba, me llenaba de una alegría inmensa, es como si la felicidad de ella era una felicidad doble para mi, todo era como un sueño, como esos momentos especiales que solo pasan en las películas románticas en donde en una multitud de gente me pierdo en su mirada y me siento como si estuviésemos solos allí, el ambiente era hermoso, pero no porque estuviésemos un simple autobús si no por cómoda y segura que se veía al lado mío, me sentía como si nada malo fuera a pasar, me sentía como si ella fuera una hermosa rosa roja y yo el jardinero que la protegía. No quería que se acabara ese momento, me sentía como si estuviera en el paraíso, a pesar de lo feo y maltratado que estaba el bus, con ella es como si un vertedero se convirtiera en una hermosa pradera llena de flores, era un sentimiento que nunca había sentido, mi corazón latía lento pero fuerte, mi mirada se perdía en la de ella, ninguna otra mujer me hicieron sentir lo que ella me hace sentir con solo una mirada.

Al final del día fue inevitable estar pensando en ella cada segundo, no se iba de mi mente su recuerdo es como un tatuaje, que me marcó y no se va de allí, toda la noche fue pensando en ese magnífico día que cada vez más deseaba repetir, quería tenerla tan cerca como cuando la tenía en ese momento, el deseo de tenerla de estar con ella me mataba, las ansías me comían el corazón y no aguantaba las ganas de escuchar su dulce voz que es como agua para un pobre moribundo en el desierto, quería acariciarla y tenerla allí conmigo. Eso lo convirtió en un hermoso pero mal día para mi, ya que estuve pensando en ella por horas y horas en la madrugada y su tierna cara no me dejaba dormir, al fin y al cabo decidí obligarme a dormir, aunque esa no era la excepción para dejar de pensarla, cada minuto que dormí era un minuto en el que soñaba con ella, soñaba que me besaba... todo fue una trama muy larga, pero me divertí con ella mas que en el mejor de mis cumpleaños y por eso se convirtió en, el mejor día...

Notas de un enamorado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora