1.2

11 0 0
                                    

Conteniéndose para quedarse donde estaba, Harry se sentó cuidadosamente en el suelo y cubrió con los brazos sobre las rodillas dobladas. En un día caluroso como hoy, sería francamente poco caballeroso mostrarse y echar a perder su baño. No pasaba nada, si no lo pensaba demasiado.

Al parecer estaba compitiendo con su sobrino para coger las salamandras, comúnmente conocidas por estos lares como perros de agua. En los últimos años, las mujeres que conocía Harry se preocupaban de actividades más carnales, exponiendo sus encantos de forma muy practicada, y por lo general, ejecutado al ritmo de la música indecente de salón. Una sonrisa se posó en los labios y se movió hasta encontrarse un poco más cómodo. Estaba agotado de observar el goteo del suero de los quesos de su madre.

Fuera quien fuese, parecía un ángel. Un rayo de sol encendía sus cabellos de oro, convirtiéndolo en un halo alrededor de la corona de su cabeza. Tenía tan delicadamente blanca la piel, tan impecable como el marfil, en contraste con la piel morena india de su hermana. Sus rasgos faciales eran delicados y casi perfectos, excepto por su pequeña nariz, que se volvía tan respingona en su punta que se ahogaría en una fuerte tormenta. Decidió que le gustaba. Eso le daba una imagen de niña traviesa.

Su mirada bajó hasta la pequeña cintura y ella vadeó a través de las aguas poco profundas y se abalanzó a coger un perro de agua. Con poco entusiasmo, el pequeño Hunter se lanzó para alcanzar a su presa antes de que lo hiciese ella y la salpicó. Ella gritó y se tambaleó, riendo mientras se frotaba el agua de sus ojos.

—Es mío!— Hunter gritó.

—¡Está en mi pie! ¡Yo lo vi primero!

Hunter saltó triunfalmente a sus pies, sus manos morenas y pequeñas apretando los puños en torno a su resbaladiza captura.

—Ya estoy a la par—. Se interrumpió y frunció el ceño. —¿Cuántos me faltan?

—Tres—, dijo ella con una risita pícara.

—¡No, señor! ¡Estás engañándome!

—Presta atención a tu mamá durante las clases para que aprendas a contar, y entonces no seré capaz de hacerte trampas.

Sosteniendo el perro de agua amenazante en el aire, Hunter se abalanzó sobre ella. Con otro grito, que se derramó en el agua para escapar de él, su risa sonó como el cristal.

—¡No te atrevas, pequeño bribón! ¡Si me metes esa cosa en mis calzones, me voy a ahogar!

—¡Hunter Joseph Rand!— Gemma llamó desde algún lugar fuera de la vista de Harry. —Si se te cae ese perro de agua en sus calzones, se lo diré a tu padre. ¿Y tus modales?

Sin demostrar temor, Hunter siguió con sus intenciones de coger a la chica. La rubia agarró la cintura de su ropa interior y huyó un poco más lejos para obtener seguridad fuera del alcance del crío. Ella tenía un culo perfecto, con mejillas regordetas que movía lo suficiente como para encender la imaginación de un hombre y hacerle preguntarse cómo se sentiría de blanda si las apretase contra él.

Cuando se volvió hacia él de nuevo, podía ver el triángulo de oro entre sus muslos torneados. Levantó la mirada a sus pechos y, su boca hizo una mueca como si chupase un limón. Demasiado tarde, Harry empezó a preguntarse si haberse sentado aquí era una idea tan buena. Había pasado una temporada desde que había tenido una mujer, y de repente sintió que los pantalones vaqueros se apretaban y quedaban mas bien pequeños en su entrepierna. Ya había tenido bastante frustración observando el goteo del suero, pero eso por lo menos no le había producido este dolor. Y eso que odiaba apasionadamente el olor del queso fresco en la casa. Lástima que no podía decir lo mismo de los apretados pezones, como pequeños detalles que parecían rogarle por un beso.

La magia en ti /h.s/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora