Noche 11

53 25 3
                                    

NOTA DE DES-AMOR

-Cuando necesite de ti ahi estuvistes, cuando no entendía las matemáticas tu me las explicaste, Cuando enferme tu llegaste y me cuidaste, Cuando temía por hacer algo tu en dabas el valor para intentarlo, y si no salía bien tu me consolabas y me animabas,
Siempre estuviste para mi.

Por eso y mucho más, siempre de ti estaré enamorado, Me volvía un completo loco cuando estaba a tu lado, quería hacerte reir y siempre verte feliz, Esa vez que tu primer novio te engañó, tuve que consolarte por toda una semana, odiaba verte llorar y por más que lo intentaba ya mis chistes no te hacían reir, luego te recuperaste y volviste a ser la misma de antes, juegos , paseos y risas.

La tarde en la que te confesé mi amor por ti y dijiste que no, que tu no sentías lo mismo, me debasto por dentro, pero no me rendi, aprovechaba cada momento para hacerte reir, y cuando se daba la ocasión, lo volvía a intentar, fueron dos o tres veces hasta que una tarde en el parque con nuestros amigos, accidentalmente dijiste que si te gustaba, sentí que mi corazón brindaba de alegría, luego aceptaste ser mi novia y todo empezaba a ir bien.

Nos veíamos a diario, hablábamos por teléfono, hacíamos juntos la tarea,todo hiba muy bien.

Pero ni si quiera nuestro amor era eterno, poco a poco te aburrias de mi,trate de cambiar la rutina, de volverte a enamorar, pero ya era tarde, te descuide y tu pusiste tus ojos en alguien más y por mucho que me doliera te debía soltar.

No me arrepiento de nada, cada momento contigo fue siempre muy especial, cada beso, cada sonrisa, son cosas que nunca voy a olvidar, son esos pequeños detalles que aún me llenan de felicidad.

Ahora que estas con el sólo me queda decir gracias, buena suerte, y que tu vida este llena de felicidad.

Att: Tu más grande
enamorado

FIN...




FELIZ 15 DE SEPTIEMBRE FELIZ DÍA DE LA INDEPENDENCIA...

Un capítulo un poco especial... inspirado en un par de personas...
Espero les guste, y dejen sus votos.

Gracias

Hasta logo...

"365 Lunas sin ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora