Noche 33

34 6 0
                                    

¿AMAR?

Desde pequeños nos preguntamos ¿cómo se sentirá el amor ? ¿Que es el amor verdadero ? ¿Quien será esa persona especial?
Cuando en realidad deberíamos preguntarnos ¿Soportare el dolor cuando esa persona me deje? ¿Soy tan fuerte como para amar? ¿Podre vivir después de un corazón roto?

El amor trae felicidad, luz y esperanza, pero es una batalla sin fin entre dudas y tormentos para poder mantenerlo ¿Acaso amar vale la pena por tanto sufrir?

¿Por qué si ya nos rompieron el corazón decidimos volver a intentarlo sabiendo que puede fallar? ¿Es acaso algo que no podemos evitar? El enamorarnos, que locura es el amor.

Es como una trampa de moscas, te atrae, te seduce y te hace caer, y cuando ya estás ahí, Te atrapa, y una ves que te tiene no te suelta, pero no te mata, solo te hace sufrir lentamente y poco a poco

El amor es cruel, el amor es engañoso, el amor es una traición, pero sin embargo siempre volvemos a amar no importa que, no importa donde, no importa quien.

Eso es el amor, es sentir y hacer sentir, dar y recibir, es un complemente necesario, una recarga al alma, y una revuelta en el corazón.

Fin...

Apareci de nuevo, soy como el cometa, nadie sabe cuando ni donde pero siempre vuelvo xd (¿O así no son los cometas? )
Nos leemos luego ♡

"365 Lunas sin ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora