Noche 27

59 8 4
                                    

Amar morir por amarte a ti

En tu lecho de muerte después de ver tu sonrisa apagarse por tanto sufrimiento y dolor, sin poder hacer más que esperar a que un días tus ojos ya no brillen más y aun si ese brillo se apaga lentamente al pasar de los días, prefiero morir contigo si se me está privando de vivir a tu lado.

Tú eras por quien siempre he vivido y por quien quiero morir, ¿por qué has tenido que ser tú?

Nada volverá a ser lo mismo si no estás tú para compartirlo, el café por las mañanas, las noches de series, los días de lluvias donde solo fingías estar mejor en casa que salir, porque sabias que así yo era feliz, nada de eso será lo mismo si tu no estas, no era feliz al estar en casa por la lluvia si no porque podía estar contigo, no amaba el café por su gusto si no por verte tu expresión de felicidad y placer

reflejada en tu rostro.

Quiero ser yo quien este en cama, desahuciado, sentenciado a morir, porque me es más cruel vivir sin ti que verte morir y no hacer nada para que podamos seguir siendo felices.

Por ti mi vida tenia colores y sin ti no son más que tonos de gris sin alegría y olvidando como sonreír hundiéndome en la miseria y resignándome a vivir sin ti, aun ruego por las noches que sea solo un mal sueño y que mañana despiertes junto a mi como siempre estabas, poder acariciar tu rostro y seguir como si no a pasado nada, pero no es así, la muerte te asecha y no puedo hacer nada para que puedas sobrevivir.

Día a día el color abandona tu piel tus ojos casi no se abren y ya no hay fuerzas en tu mano para cerrarse sobre la mía y si tu último deseo es que no te suelte pasaría nuestros últimos días junto a ti, tomando con fuerza tu mano hasta que poco a poco tu corazón deje de latir y será entonces cuando estaré deseando mi propia muerte porque ya no habrá nada más porque vivir.

FIN....

"365 Lunas sin ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora