*Mi mas grande temor*
Mas que temerle a las alturas, mas que temerle a la oscuridad, mas que temerle a la muerte le temo a amar, por que amar es dejarte llevar, es poner mi vida en tus manos y dejarte decidir lo demas.
Por que cuando amo soy vulnerable, ante ti, soy tan vulnerable que hasta el soplido de un ratón me podria derrumbae, por que doy todo de mi para amarte de verdad.
Me da miedo ser un como una página en un libro que luego de que tengas todo lo que yo te pueda ofrecer solo pases de mi y ya, me da miedo ser transparente con mis sentimientos por que no tendré de que aferrarme cuando me rompas el corazón.
Me da miedo da miedo dar el 90% cuando tu das el 110% por que aunque tu des más estoy consiente de cuanto dolerá, Le temo a darte todo y que no quede nada de mi cuando tu no estas.
Me da miedo que me conozcas tal cual por que se que no soy perfecto y si me sigues amando aún asi, no se que pues pasar, tal vez no pueda hacer el esfuerzo suficiente para corresponder tu amor simplemente no vaya a funcionae y entonces dolera.
Por que hay amores destinados a estar juntos por siempre, amores que se entienden desde la primera mirada, amores destinados a no estar, y luego esta nuestro amor destinado a la suerte y al vaivén de la vida, no está destinado a fracasar Per o tampoco puedo asegurar que funcionará.
Le temo a amarte más que a nada por que se que lo que siento es real y temo a no poder superar las pruebas s la vida Y poco a poco alejarte de mi, le temo a amarte por que cuando esto fracase sabre que es mi culpa por que debí dar más, por que debí dar el 110% y apostar todo desde antes de empezar.
FIN....
Si hay algún orror ortográfico haganmelo saber para poder mejorar, espero les guste y dejen sus votos baia
Hasta logo ...
ESTÁS LEYENDO
"365 Lunas sin ti"
Short StoryCada noche miro al cielo y veo la luna,... La luna... , la misma luna en la que nos juramos amor eterno, he intentado olvidarlo pero ... cada vez que veo la luna no puedo evitar pensar en ti...