NOCHE 25

57 8 2
                                    

☆CARTA FINAL☆

Me canse de escribirte para decirte cuanto te extraño y que toqué fondo luego de tu partida, ya no mas espero cuando leas esta carta seas feliz ... por que te aseguro que yo lo seré.

Aun mo creo conocer el verdadero amor por que amar es construir algo sin par y entre nosotros no hubo mas que la inutil competitividad.

Pero se que pronto lo sabre, sabre que es amar, por que ahora tengo tu ejemplo del que no hay que hacer, por que asi como alguien una vez me dijo de los errores se aprende.

Debiste ser mi peor error, por que me dejaste no solo una enseñanza si no miles, que comico, siempre pense que el malo seria yo, pero resulto al reves.

Y no te culpo de nada, en cambio te lo agradesco todo, me apoyaste en mucho y me enseñaste aun mas, quisiera desearte suerte ... pero quizás no me competa decirlo ... o quizás yo haya sido tu felicidad.

"Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde" ... o eso decia mi mamá, yo si sabia lo que de ti tenia, pero tal vez si era un poco masoquista en realidad.

Esta carta ya no es para decirte un hasta pronto o desear que vuelvas, es para decir un adios completo por que al fin entendi que no necesito de alguien mas para encontrar mi felicidad, pero cuando llegue un alguien a mi vida espero poder compartir con ella la felicidad que aprendí a obtener por ti.

FIN....

-Holis!!
+....
-Adios... :v

"365 Lunas sin ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora