Dedicado a:
@Nyapril
@Nathaliegh_1997
👣👣👣👣👣👣👣👣👣
Sin duda alguna ella se veía tan hermosa dormida, Morfeo la había acogido en sus brazos.
Ojala supieras que amo cada momento que paso contigo y todas las veces que sonríes con aquella dulce y calida sonrisa que tienes.
¿Por qué tuvimos que terminar?
Si tan solo... Esa maldita arpía no me hubiera besado y yo no estuviera ebrio, sería feliz con Marinette.
Ella dormía plácidamente en mi hombro, llegué y los señores Dupain me atendieron, fueron tan amables al haberme dejado pasar a la habitación de Marinette debido a que los clientes que atendían eran demasiados.
Subí las escaleras y llegué al dormitorio de Marinette, no me sorprendía verlo.
Ya había estado muchas veces en aquella habitación y sin contar todos los momentos en que me escondía en el armario o debajo de la cama de Marinette para que los padres de ella no me encontraran y me dieran una paliza.
Acosté a Marinette en su cama. Recordaba aquellos gratos momentos en que ella y yo pasábamos el mayor tiempo juntos.
--- Lamento haberte hecho eso, no era mi intención solo estaba ebrio y... no sabes cuanto me has hecho falta
Mis sollozos incrementaban, el sentimiento de culpa y tristeza estaban presentes en aquel momento, no sabia como explicarlo.
Es como si... te hubieran quitado una parte de tu corazón. Si te la hubieran arrebatado.
Me sentía dolido, todo mi ser decía que yo era el culpable.
¿¡Por qué todo lo que amo se va!?
Primero mamá... ella murió asesinada frente a mis ojos, en aquel momento sentí furia y enojo; no pude hacer nada para salvar a mamá. No pude detener el tiempo y evitar que aquella puntiaguda y filosa navaja atravesaba el cuello de mi madre.
Aquel momento era insoportable... No podía olvidar la última expresión de mama que solo reflejaba miedo.
En aquel tiempo yo me había vuelto un adolescente rebelde y desastroso.
Era una total vergüenza para mi padre. El se había vuelto frívolo y más serio que antes.
--- No puedo dejar que te vayas, eres lo único que me queda
Tomé con mis manos mi cabello y me los comencé a jalar con fuerza mis mechones.
--- Fuiste la única persona que me entendía y me ayudaste a saber que era el amor --miré detalladamente el rostro de Marinette--
Tomé de la mejilla a Marinette y deposité un beso en su frente.
--- Cada expresión, acto y pensamiento tuyo me vuelven loco... ¿Como es posible que me pude enamorar de ti? Solo mírate, eres una chica tierna y comprensiva que pudo encontrar amor en un corazón que estaba hecho trizas
Solté una pequeña risa. Con tan solo recordar nuestro primer beso provocaba mariposas en mi estómago y cierta gracia.
Era un momento magnífico.
--- ¿Qué me has hecho princesa? Tan solo quisiera volver a sentir esos suaves labios. Te diré esto tan solo una vez... y supongo que será la última debido a tus sentimientos hacia Luka
Acomode un mechón de cabello detrás de la oreja de Marinette.
--- Nunca me cansaré de decirte esto... Me gustas
Supongo que es hora de irme. Ya se había oscurecido y necesitaba ir a mi casa a darme una ducha.
Hoy será el último día que diga esto.
Marinette...
A partir de este día dejaré a un lado mis sentimientos hacia ti y me consentraré en que tu felicidad con Luka esté asegurada.
✡
✡
✡
✡
✡
✡
✡
✡
✡
✡...Nota de la autora...
Aquí esta la historia 😥...
¿Les gusto? 🙄
Bueno... Al menos ya saben un poco acerca del pasado de Adrien.
¿Quieren momentos Lukanette?
O aún el entrenamiento de Marinette... ustedes opinen yo solo le sigo.
Y... Si quieren un momento entre unos personajes se los doy solo pidan melo.
Bueno... se los actualicé el día de hoy debido a que mañana tal vez se me pasa 😂
Bueno...
MyLoveTyron
Fuera!!
ESTÁS LEYENDO
I NEED YOU // Lukanette
FanfictionTe veo todos los días pasar con ella a tu lado agarrados de la mano mientras yo, soy una simple chica que ni siquiera lógras notar. Quisiera decirte que estoy de maravilla pero por dentro siento como mi alma se corrompe y mis sentimientos son más fr...