Capítulo 37 Reconciliación

2.1K 145 43
                                    

Dedicada a:

Marydia81

LupithaChavez5

chica_1209

Jesinsbell

ivanna0654

Coollynch27

TokioChan

AngieQuiroa

DANHUN94

PaolaYe104

SelenePrez2

Danax-Ainsworth

Ocean_SkyBlue

MariheliHdzA

JEONTRIVI

Divine-Writer

M

arinetteMLB_

/////////////////////////

Quiero hablarte pero un nudo en mi garganta se presencia. No quería ceder ante tus encantos.

Tal vez aún siga enamorada de ti, pero eso no justifica el gran daño que me hiciste. Quisiera olvidar todos los recuerdos que vuelan dentro de mi cabeza; ¡Quiero odiarte! Pero mi corazón me lo impide...

Tu voz aún seguía presente, me estabas abrazando con tus acogedores brazos y yo lo único que hacia era fingir demencia.

—Te extrañe, no puedo creer que te tengo entre mis brazos... Por cierto.

Y sin haberme dado cuenta el había sacado detrás de el un ramo de... ¿margaritas?

— Esto es para ti, mi bella margarita.

Me las entregó y lo único que hice fue tomarlas. Olían delicioso, ¿Porqué  me habrá regalado margaritas?

— Mari... Sabes, quiero pedirte una disculpa por mis actos tan estúpidos que he hecho. Cabe en mi conciencia que no debí hablarte de esa forma  y quiero pedirte disculpas.

— Yo...

— Tal vez no será tan fácil recuperar tu amistad, pero intentaré a cualquier costo lo que sea. Me comporte como un imbécil ante tus ojos y quiero decirte que a pesar de este tiempo te he echado de menos. ¿Me perdonas?

— ¿Es enserio? Me quieres ver la cara de estúpida ¿No?

— ¿A que te refieres?

— Solo por haberte dicho la verdad aquella vez me dijiste cosas horribles — sollozo— No quiero que eso se vuelva a repetir, no quiero que... me vuelvas a lastimar.

I NEED YOU // LukanetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora