Capítulo 36 Flores

2.1K 145 39
                                    


¡¡Feliz Navidad!!

ATRAZADA😅

Gracias por sus lindos votos y comentarios

SALUDOS!
🤗

_______ ☆ _______

No podía ser. Odio este maldito y asqueroso ¡Traje!

Como se les ocurre esto, no podía perdonarlos. ¡¡No!!

—Oh por favor; te ves genial! —admitió la pelimorada—


—Eres digno de un puto seme—aclaro la de gafas—

—¡¡Eso es cierto!!

Y al unísono confirmaron las chicas, sin embargo mi mejor amigo se estaba riéndose a carcajadas de mi.

—Te ves... ¡Patético!—     exclamó divertido el pelirrojo— Creo que tu otra ropa se te da mejor.

— Nath, cariño ¡Podrías callarte!

— Eh, si lo siento —se disculpo— Y... ¿Sobre que trata el plan?

— Nosotras entreteneríamos a Mari —explicó Rose— Luego, inventaríamos una excusa y la dejaríamos sola.

— Y así Luka se adentrara a la habitación y ¡Paw! Reconciliación.

— Inteligente ¿No?

— Y que pasa si Mari se decide marchar —pregunté— Que tal si me hecha las rosas por encima y se larga.

— No te preocupes. Tenemos todo fríamente calculado, esta claro que al momento de dejarlos solos cerrariamos la puerta con llave hasta que se solucionen las cosas —giño el ojo derecho— Estoy segura de que funcionará.

— Tal vez sea eso posible; espero que funcione.

— Eso pasará Luka — tomo mi hombro el pelirrojo— solo es cuestión de tiempo y perseverancia.

— Bueno, ¿Qué podría salir mal?

Una vez terminando el plan todos concluimos en irnos a nuestros respectivos hogares. Una vez en ella me preguntaba si realmente este plan funcionaría, al menos debo de tener fe ¿No?

~Al siguiente dia~

Todo estaba bien, había llegado a la escuela normal y seguro como siempre.

Buscaba en donde se encontraba Marinette de reojo y al parecer se encontraba a un lado de rubiales.

Ella, no puede ser. Ella nunca utilizaba short y blusas ajustadas; ella no soltaba su cabello. Nunca en un día de escuela.
Lucía sorprendentemente hermosa; ya no era la chica frágil y temerosa. Había cambiado, su aura transmitía seguridad en si misma y cierto atrevimiento.

Y ¡Oh por dios! Se encontraba a un lado de Adrien abrazándolo ¡Se suponía que ese debía ser yo!

¿¡Cómo es que esto se está saliendo de control!?

I NEED YOU // LukanetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora