Una vez en casa, Marinette se dispuso a dormir ya que mañana tenía que ayudarles a sus padres en la panadería.
Su día había estado de maravilla, una linda tarde con sus amigos lo necesitaba.
--- Intentare dormir Plagg....
Dijo la chica al tener al pequeño peluche de un gato.
--- Creo que será imposible pero... ya que
Por último; se acomodo en su cama e intentó dormir de una buena vez.
Al día siguiente
Me levante con los ánimos puestos, la salida con los chicos fue de gran ayuda para mí.
Sin nada más que decir camine hacia mi closet para buscar alguna prenda cómoda para el día de hoy; al ver las distintas prendas tome las que mejor me hicieran sentir más plácida. Agarré uno short junto con una camiseta color verde pastel; con una pequeña liga ajuste mi cabello en una sencilla coleta.
Saliendo de mi habitación fui a desayunar junto con mis padres antes de iniciar la jornada de trabajo.
--- Hola cariño...
Saludó mi madre al verme despierta, ambas nos acercamos y ella depositó un beso en mi mejilla.
--- Hola mami... ¿Mi papá ya se encuentra trabajando?
--- Si, cariño ya sabes como es tu padre; tan, tan... persistente
Suspiro la madre.
--- Ah, entonces ¡Iré a ayudarle!
--- ¡No corras por las escaleras!
--- ¡Está bien mama!
Grité para después ir a ayudarle a mi padre.
La clientela no era mucha, sin embargo los pedidos era demasiados.
--- ¿Padre, donde coloco estos pedidos?
--- En la barra que está a un lado del mostrador...
--- Hija, tendré que ir a preparar otros pedidos, ¿Puedes encargarte de los pedidos?
--- ¡¡Claro!!
Enseguida, el sonido del timbre me aviso que había un nuevo cliente. Sin embargo, no era quien yo esperaba.
--- ¡S-señorita Carla!
--- ¡Hola Marinette! No sabía que vendías en esta panadería
Cuestionó tomando una bandeja para comenzar a tomar su compra.
--- ¿Y como va la clientela?
--- Pues, no va tan mal
--- ¿Y tu mama se encuentra mejor?
--- Si... Ya está mejor
Pero, de tan solo pensar que... un solo suceso cambiaría mi día.
¿¡PORQUE EL MALDITO DESTINO ME ODIA?!
Esa linda mirada. Su sonrisa podría iluminar mi día, sin embargo ya no podría corresponder.
--- ¡¡Luka Couffaine!!
Exclamó la bibliotecaria. Sus facciones estaban llenas de asombro.
--- ¡No sabía que vendrías a comprar con tu novia!
El incómodo silencio transcurría en aquella escena. La señorita Carla inmediatamente comprendió la situación y se lamento con nosotros pero también se podría decir que se maldijo internamente por la repentina respuesta que había dicho.
Se despidio cordialmente de ambos y se marchó.
Solo éramos nosotros dos. No habían más personas. Solo, nosotros dos.
El contacto visual era mutuo; yo veía detalladamente los movimientos que hacia o las facciones de su rostro por tan repentino encuentro.
--- Mari yo...
--- No tienes que pronunciar nada por aquel incidente. Solo dedícate a hacer tus compras y te puedes marchar.
Mi voz era tan quebrante. De tan solo escuchar eso, parecían dos dagas clavando la delicada y frágil piel de una muñeca de porcelana.
La terrible contestación por parte mía ocasionó que una pequeña sonrisa decaída se formará en su delicado rostro.
Prosiguió haciendo lo suyo, aún tenía la dichosa furia que se almacenaba al dentro mio.
Terminando su labor, se posicionó a un lado mío de la caja registradora. Con un ligero choque de manos nos pusimos nerviosos.
El actuaba de manera tímida y melancólico y yo... ¡¡También!!
--- ¿Será todo? -pregunté-
--- Si...
Confirmó asintiendo la cabeza.
--- Serán $46.50
Sacó su billetera buscando la cantidad necesaria para pagar su pedido; después de un pequeño tiempo pagó.
--- Su cambio es de $3.50
--- Antes de irme Mari....
--- Vete --pronuncié vagamente-
--- Pero...
--- Solo vete y no regreses....
************
Nuevo capítulo..!
Lo lamentó por haber tardado tanto tiempo 😣
La escuela me tiene tan ocupada y mis exámenes están por llegar y... ¡¡Necesito estudiar como todo ser humano!!
Sin embargo se los traje...
¿Les va gustando?
🤗¿Qué pasará ahora?
¿Cuando Luka y Marinette se reconciliarán?
🤔¡¡DESCÚBRELO EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO!!
posdata...
¡Gracias por sus lindos votos y comentarios!!
Enserio se los agradezco 😘
ESTÁS LEYENDO
I NEED YOU // Lukanette
Fiksi PenggemarTe veo todos los días pasar con ella a tu lado agarrados de la mano mientras yo, soy una simple chica que ni siquiera lógras notar. Quisiera decirte que estoy de maravilla pero por dentro siento como mi alma se corrompe y mis sentimientos son más fr...