Dedicada a:
_✡_
Desperté con mucha pereza y cansancio.
Al parecer me encontraba en mi cuarto... ¿Cómo llegué aquí?
Intenté pararme pero...
--- ¡¡MALDITOS DOLORES!! JODER
--- ¡¡Marinette!! ¡¡No digas malas palabras!!
Un fuerte grito se escucho desde mi puerta. Mi mama sin duda alguna me iba a matar tarde o temprano.
--- Lo siento mami... Ya no las volveré a decir
El dolor era demasiado grande... Se sentía horrible saber que tendré este dolor de musculo por mucho tiempo.
Con unas grandes ganas inmensas de seguir en cama me paré al baño.
Tenía tantas ganas que ni siquiera me importo mucho mi dolor muscular.
Corrí hacia el baño e hice mis necesidades. Al haberme sentado un fuerte dolor de piernas se presenció en aquel instante.
--- Maldito Adrien, te odio -jadeaba de dolor-
Fui a mi armario y tomé la primera prenda que había.
Me costaba ponerme los jeans debido al asqueroso dolor en mi cuerpo.
Me fui como pude a la escuela, por suerte me quedaba cerca.
En el aula
--- ¡¡Mari!!
--- ¡Púdrete!
--- ¿Por qué me hablas así Mari?
Comentó Adrien fingiendo ser lastimado.
--- Me duele asquerosamente los músculos... Y está claro que tú fuiste el culpable
--- ¿Yo? Tú eres la culpable
--- ¡¡Pero tú me hiciste hacer sentadillas!!
--- Tú eras la que deseaba tener un buen cuerpo y conquistar a Luka... Así que no me eches la culpa
--- Eh...
--- ¿Qué decías? -habló cruzandoze de brazos y me miró pícaro-
--- ¡¡Tal vez la culpa fue mía!!
Está vez Adrien me ha ganado.
--- Bueno... ¿Como te sientes?
--- Me duele todo, ni siquiera puedo ir al baño tranquilamente
--- Me alegra saber eso...
--- ¿Disculpa? -fruncí el seño-
Acaso no ve que me estoy muriendo por dentro... ¡Qué mal amigo!
--- A lo que me refiero es que eso significa que estás haciendo bien los ejercicios
--- Oh... eso explica muchas cosas
La maestra llegó y todos nos sentamos en nuestros respectivos lugares, sin embargo la arpía y mi príncipe aún no han llegado.
¿En donde estarán?
El tiempo pasó volando, las clases tardaban pocos minutos y llegaban a su fin. El día era más caluroso y las gotas de sudor se desprendían de aquella silueta. Su torso era musculoso, a simple vista se mostraba de que el portador de tan maravilloso cuerpo lo había trabajado muy duro, sin embargo una frágil y delgada chica era acorralada en un rincón por aquel joven.
--- Y-ya basta Luka... d-déjame en paz
Las súplicas de la chica eran en vano, el varón solo la miraba detenidamente sin apartar la vista de aquel rostro hecho de porcelana.
--- No te dejaré ir cariño, he esperado este momento por tanto tiempo y tú me lo estás negando.
--- Luka... Por favor
--- Por más que suplíques mis ansias de besarte son más grandes ¿Acaso... me dejarás besarte Marinette?
Marinette.... ¡¡Marinette!!
--- ¿¡Ahhh!?
--- Vaya a la oficina del director... ¡Ahora!
--- Si señorita...
Oh por Dios... ¡¡Había tenido un sueño con Luka!!
¡¡Soy toda una pervertida!! Haber soñado con el así... es, algo indebido.
Llegué a la oficina del director y como castigo tengo que ayudarle a la señorita Carla, la bibliotecaria en el siguiente día a acomodar los libros.
Sin embargo... si eso no hubiera ocurrido nunca sabría lo que había pasado entre Kagami y Luka.
✖
❌
✖
❌
✖
❌
✖
❌
✖
❌
✖¡¡Hola guapuras!!
Quiero agradecerles por sus lindos... ¡¡200 votos!! Y sus ¡¡3 k leidas!!
Tal vez sea muy poco comparado con otras historias 😶
Pero me alegra este bello avance que ustedes me han ayudado a obtener.
😊Me alegra saber que les gusta compartir estos lindos momentos viendo mi historia...
DI UN GRITO FAN GIRL
Aunque... ¿Les va gustando?
Qué creen que haya pasado con Kagami y Luka 🤔
¿Marinette está relacionado a esto?
¿Qué pasará?
Descúbranlo... En el siguiente Lunes
ESTÁS LEYENDO
I NEED YOU // Lukanette
FanfictionTe veo todos los días pasar con ella a tu lado agarrados de la mano mientras yo, soy una simple chica que ni siquiera lógras notar. Quisiera decirte que estoy de maravilla pero por dentro siento como mi alma se corrompe y mis sentimientos son más fr...