10 de Octubre, 243 DRS (Después de Rikudou Sennin), Konohagakure no Sato, Hi no Kuni.
/Cabaña\
Namikaze Minato,Konoha no Kiroii Senko,y actual Hokage de Konoha,miraba a su esposaUzumaki Kushina,parir mientras insultaba a un montón de personas que ni el sabía existían,cuándo acabó,el fruto de su amor era rubio,con ojos azules,como el,pero que demostraba la gran hiperactividad de su madre,con tres marcas en las el proceso acabó,se acercó a reforzar el sello que mantenía a Kyuubi encerrado.
/Fuera de la cabaña\
Todos los Jounnin y AMBU que cuidaban la entrada estaban en el suelo, de ahi, un extraño hombre que usaba una máscara naranja y negra,con un orificio para el ojo,tenía una cadena de la que goteaba vez en cuando,en el orificio, se podía ver un ojo tan rojo como el líquido que goteaba de su cadena y la mayoría de cuerpos,con 3 magatamas de color negro,era el Sharingan.
De pronto,el hombre fue absorbido por un remolino y cualquier rastro de el desapareció en un instante.
/Cabaña\
Cuando Minato estaba a punto de reforzar el sello cuando...
¿?:Detente ahora mismo o tu hijo muere a la tierna edad de 2 minutos de vida.-Una voz áspera que venía de su espalda le hizo voltear,encontrando a un hombre con una máscara que sostenia a su hijo,y a su lado,en el suelo,se encontraba el cuerpo sin vida de la esposa de su predecesor,Hiruzen Sarutobi.
Minato:¡Suelta a mi hijo!.-Replicó furioso,se sorprendió cuando el hombre parecía entregar al niño,pero...
¿?:Como desee,Yondaime.-Soltó a su retoño,y inmediatamente, Minato lo atrapó,pero le dio tiempo suficiente al sujeto para secuestrar a esto,decidió seguirle,dejando a su hijo en la cuna.
/Konoha\
Cuando el Yondaime Hokage llegó,era muy tarde, el Kyuubi había sido liberado y estaba claro que a aquel ritmo,pronto serían 4 y no 5 grandes naciones,así que decidió enfrentarlo en persona,pero algo o más bien alguien lo detuvo,era el mismo sujeto de antes,que replicó que era el su de lograr asestarle un golpe al sujeto,quien tenía una extraña habilidad con la que podía teletransportarse y hacerse intangible,este se reveló como Uchiha Madara,y le aseguro la destrucción de Konoha,decidió que por el momento tenía que hacer una decisión respecto al Kyuubi,y supo que hacer,así que tomó a Kushina,pidió a las tropas que prepararán todo para un sellado y que distrajeran y alejaran al Kyuubi de Konoha.
-Fin Capitulo 1-