capitulo 3

4.7K 213 52
                                    


¿?:Si,justo lo que me temía,manipulación espiritual-Kyuubi parecía sorprenderse por aquella frase-Indra llegó muy lejos en su pasada resurrección, pero no se que tan poderoso era Ashura en la suya como para llevarlo a tal extremo,quiero decir,usarte a ti para vencerlo,y por lo que veo el espíritu de su reencarnación se junto contigo,no se porque sea,tal vez haya usado el Susano'o...

Naruto:Que?,Indramon?,Achuma?,Reencarnación?-El extraño lo volteo a ver-Me podría explicar alguien que está pasando!?

¿?:Es cierto,vine aquí para conocerte,y aún así he olvidado a que venía,jejeje-Naruto lo miro extrañado,aún con esa muestra de inmadurez, a su alrededor podía sentir un aura de sabiduría y poder-Mi nombre es Hagoromo Ootsutsuki, aunque actualmente me llaman Rikudou Sennin-Ok,si antes le miraba extrañado,ahora podría jurarse que sus ojos salían de sus cuencas,sabía quien era el hombre que fue llamado así,no por aprendizaje,si no por una de esas pocas veces en que Hiruzen Sarutobi, o como el acostumbraba llamarlo,Jiji,podía estar con él y tenía la increíble idea de contarle historias justo antes de dormir,el hombre que trajo paz al mundo,la primera persona con Chakra,estaba frente suya-Estamos en tu mente,pequeño,y te tengo una petición.

Naruto:Que cosa?-Parecía interesado,lo que provocó una sonrisa cómplice en Hagoromo,que miraba a Kyuubi.

Kyuubi:No!,no!,no! y no!,no voy a entrenar a un gaki!-Parecia indignado,por lo que veía era más orgulloso que en la otra 'forma'-El gran Kyuubi no Youko no se volverá una niñera!

Hagoromo:Tranquilo Kyuubi,no te pido que lo cuides,te pido que le ayudes a defenderse,al igual que yo lo hare-A su lado,una vasija aparecio-Asi que dime,Naruto,quieres entrenar conmigo y con Kyuubi?-Los ojos del pequeño rubio se iluminaron.

Naruto:Si!,claro que quiero!,quiero ser más fuerte para proteger a mis aliados y destrozar a mis enemigos,quiero hacerlo!-Sonaba emocionado,y como no estarlo,el shinobi más poderoso le estaba ofreciendo entrenamiento, a el,un niño sin nada,que no tenía raíces en un gran clan,a aquel niño demonio con el que nadie se juntaba,o incluso acercarse sin tener malas intenciones,sólo unos pocos no lo trataban así,unos pocos que podían contarse con los dedos.

Hagoromo:El,realmente se parece mucho a mi,aunque también tiene rasgos de Ashura e Indra-Bien,pero para poder entrenarte honestamente primero tengo que contarte mi historia,empezando desde la de mi madre-Su voz mostró impotencia cuando dijo la palabra 'madre'.

Hagoromo:Hace muchos años,los humanos usaban armas para combatir,y el campo de batalla casi siempre se desarrollaba enfrente de un enorme árbol,árbol al que,aunque no intervenía en la batalla,lo veneraban como a un Dios-Vio como el pequeño niño escuchaba con atención cada palabra,y asentía cuando creía estar listo para la siguiente oración.

Hagoromo:Una princesa de otro mundo,cansada de la situacion,decidió comer el fruto del arbol,un fruto que según varios escritos,daría el poder suficiente a una persona para detener una guerra,el fruto sólo "nacia" uno cada siglo,y cuando lo hizo se convirtió en la primera persona en usar Chakra,freno la guerra,y empezó a ser llamada 'La diosa conejo',la mujer tuvo poco después dos hijos,pero la fe de los humanos se transformó en miedo al saber su poder,y hubo aquellos que la llamaron demonio-La cara del niño parecía mostrar confusión,probablemente no entendia por que temer a alguien que los salvo.

Hagoromo:Sus hijos crecieron,y mientras ellos entrenaban y se volvían mas fuertes, ella perdía poco a poco la cordura al tener que lidiar con el desprecio del mundo al que intentó salvar,los insultos de millones de personas,los problemas de montones de comunidades,todo dirigido hacia ella,pronto,el espíritu del Shinju,nombre de aquel gran árbol venerado como Dios años atrás,logro manipularla,y hacerle creer que si mataba y absorbía el Chakra de sus hijos,lograria traer paz,poco a poco perdía la cabeza,su esencia,y su espiritu,convirtiéndose en una versión corrupta del Shinju,que la gente y sus hijos bautizaron como Juubi-El rubio mostraba tristeza,empatia y dolor emocional al escuchar el relato,entendia que se sentía ser despreciado,odiado,y demás por algo a lo que quieres proteger sin saber porque ocurría y como solucionarlo.

Hagoromo: Cuando aquella versión corrupta comenzó a causar estragos en el mundo,sus hijos se enfrentaron a el,y cuando uno de los dos iba a ser asesinado por la bestia,con sus últimas fuerzas logro contenerla,y darle tiempo a sus hijos de sellarla en la luna,pero cuando intento disculparse,sus hijos simplemente no pudieron mirarla a la cara,y sus últimas palabras eran un triste:'Lo siento'-Un nudo se empezaba a formar en su garganta al decir aquello-Sus hijos vieron por última vez a su madre viva,y vieron la pequeña sonrisa que sería su última acción,como muestra de respeto y cariño,la enterraron en un pequeño monumento,y uno de los hermanos fue a cuidar del cuerpo vacío de la bestia en la Luna-Los ojos del pequeño ardían en furia,tal vez no entendia por completo la historia recién contada,pero juraría que podía sentir el dolor de aquella mujer inocente que murió sabiendo que no recibió el perdón de nadie,ni siquiera sus hijos.

Hagoromo:Aquella mujer era mi madre-De inmediato sintió un jalón en su bata así que volteo hacia abajo-Que pa-lo callo un pequeño pero sentimental puñetazo de parte del pequeño niño-Bueno,supongo que lo merecía.

Hagoromo:Así que...aún después de todo lo que te he contado...quieres entrenar conmigo?-Su voz sonaba triste,todavía afectado por el puñetazo cargado de sentimientos del rubio.

Kyuubi:Por favor,di que no,di que no...

Naruto:Por supuesto, no dejaré que algún sentimiento me derrumbe,eso no le gustaría a tu mama!,cierto?-Realmente era tan sentimental como el,tan cabeza hueca como Ashura y tan terco como Indra.

Hagoromo:Bien,entonces continuemos con la historia de mis hijos.

-Fin capítulo 3-

Nueve bijuus(Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora