capitulo 4

3.5K 200 23
                                    


Naruto se quedó callado,esperando la historia de los hijos de tal hombre,que según el seguramente fueron héroes que lucharon juntos contra otro mal,al igual que lo hicieron su padre y su tí tan solo supiera...

Hagoromo:Bien,por donde empiezo,ah!,ya se,empezaré por su entrenamiento-Parecia calmado en aquel momento,sin embargo,su mirada mostraba un mar de emociones.

El niño lo miro,suponiendo que debía poner atención,pues seguramente el recibiría aquel entrenamiento o algo similar también.

Hagoromo:Cuando me di cuenta que mi cuerpo se hacía viejo,decidí tener hijos,hijos a los cuales nombre al mayor Indra y al menor crecieron,note algo en ellos,cada uno heredó algo mío que se desarrollaba más cada entrenamiento.

Hagoromo:Indra,heredó mi "espíritu", mientras que Ashura heredó mi "cuerpo",con aquello me refiero a que Indra heredó mi energía espiritual y mis ojos,y Ashura mi energía física y mi fuerza.

Hagoromo:Ambos tenían cualidades,mientras que Indra era inteligente,serio,frío,arrogante, nunca necesitaba de alguien más y era un genio,Ashura no era precisamente inteligente,era más bien bruto como el solo-Kyuubi,Naruto y el,jurarían haber escuchado un " oye!" y un "hmph" provenientes del fondo de la jaula,pero lo dejaron pasar a los pocos segundos-y siempre necesitaba de sus aliados.

Hagoromo:Seguí entrenando!es y cuando entrene a Indra me di cuenta que sus ojos tenían habilidades diferentes a los míos y debido a la curiosa habilidad de copiar jutsus y su forma decidí llamarle Sharingan.

Hagoromo:Luego estaba Ashura,que no tenía realmente alguna habilidad especial,si no un Chakra colosal y una fuerza física impresionante,y sacaba la mayoría de su fuerza de sus aliados.

Hagoromo:Fue entonces cuando me di cuenta de mi cercana muerte,decidí escoger a uno de los dos,así que les pregunté sobre sus creia que sólo podía haber orden y paz en el mundo mediante el poder,y Ashura creía firmemente que ello se podría lograr mediante la unión y el amor.

Hagoromo:Por su respuesta, escogí a Ashura y note crecientes odio y celos en el alma de Indra,entonces me alejé de todo el mundo y separe el Chakra de Juubi en nueve, formando a lo que ahora conocen como uno con un nombre que el hombre actual ha olvidado y que deberás ganarte el derecho a saberlo.

Hagoromo:Pero mientras yo hacía aquello,mis hijos luchaban entre ellos para ver quién era mi digno sucesor y ambos murieron en la pelea,pero sus descendientes siguieron luchando,y su Chakra,al seguir entre ellos,viajaba a otro "contenedor" que tendría como destino luchar con el contenedor del otro.

Hagoromo:Con el paso del tiempo,las familias olvidaron la razón de aquella lucha sin fin,más no pararon,a aquel conflicto se le llamó la guerra de clanes,y durante esta,nacieron dos niños de las dos familias,Uchiha y Senju,que cambiaron el mundo.

Hagoromo:Los niños crecieron y se aliaron buscando la paz,fueron amigos y formaron la aldea en la que tú vives,Konohagakure no Sato,irónicamente,aquellos niños resultaron ser los contenedores de Indra y Ashura.

Hagoromo: El nombre de el hombre que era la "resurrección" de Indra era Uchiha Madara,y el de el hombre que era la de Ashura era Senju Hashirama,el primer la pelea entre los dos ocurrió,el valle cercano a Konoha se derrumbó gracias al poder de estos amigos,los ciudadanos decidieron llamar al lugar el Valle del Fin,debido a que en el había acabado por completo una gran amistad,y se construyeron construyeron 2 estatuas en honor a la pelea,una

de Madara y la otra de Hashirama.

Hagoromo:Pero Madara no murió,pues uso el Izanagi,un jutsu Uchiha prohibido debido a que el Uchiha que lo usa termina ciego de un ojo,aún así,el Chakra de Indra lo abandonó,y cuando estaba a punto de morir debido a la vejez,decidió implantarse células Senju,debido a su conocida esperanza de vida,y desbloqueo el Rinnegan,mis ojos,que tienen muchas habilidades de las que te hablaré despues que serían peligrosas en manos malvadas,y con ello descubrió la técnica que el Shinju usando el cuerpo de mi madre utilizo para encerrar a todos en un sueño infinito:el Mūgen Tsukuyomi.

Hagoromo:La voluntad del Shinju,le engaño haciéndole creer que si utilizaba el Mūgen Tsukuyomi podría traer paz al mundo,también le hizo pensar que el era de su creación y que representaba su voluntad y la seguiría cuando en realidad fue creada por el Juubi en sus últimos momentos de vida con el único propósito de revivirle.

Hagoromo:Madara nombró a aquel ser Zetsu Negro debido a su color,y cuando intento cultivar semillas Senju, descubrió a los Zetsus blancos,raras versiones del original que al contrario que este,no tenían pensamiento propio,y no eran de color negro,si no blanco,también descubrió otro tipo de Zetsu, uno del que solo logro crear un ejemplar,el Zetsu Espiral.

Hagoromo:Al igual que el original,tenia conciencia,y como los otros Zetsus,era blanco,pero le gustaba bromear,contrastando con la personalidad del original,y tenía una forma diferente.

Hagoromo: En lugar de tener un aspecto humano,su cuerpo parecía tener un espiral por todas partes,y sólo tenía un "ojo", a este Zetsu le gustaba el apodo de Guruguru.

Hagoromo: Madara estuvo detrás de varias desgracias o sucesos en el mundo ninja,como la supuesta muerte de Uchiha Obito,o la muerte de Nohara Rin,ambos compañeros de Hatake Shinkoku.

Hagoromo: La muerte de Obito la organizó para asegurar su resurreccera,mientras que la de Rin la utilizó para romper el espíritu de Obito y que este siguiera su plan.

Observó como el niño comprendía poco a poco el relato,y como al mencionar el plan de Madara que era parte de él de Zetsu Negro para revivir a Juubi

se ponía rojo de furia y seguramente deseos de destruir a aquellos dos.

-En algún lugar.

ZN:Esta bien,Obito-san?

Obito:Si,sólo siento que tu y Madara tendrán problemas con alguien,pero no se por que ni con quien.

-De vuelta a la mente de Naruto.

Naruto juro en silencio al terminar de escuchar la historia,dolor para Zetsu,Juubi y Madara por sus crueles planes,mientras aseguraba perdón a Obito debido a que este sólo era víctima de las consecuencias.

Hagoromo:Eso es todo lo que ha ocurrido entre mis hijos por ahora-Tristeza,ese era el sentimiento predominante en el en ese momento.

¿?Entonces si ya acabaste,papá,creo que es hora de que me presente yo mismo...

¿?: Soy el gran,fuerte,poderoso,sabio y demás,Ashura!-Bien,Naruto esperaba una broma por entrada o algo por el estilo según lo contado por Hagoromo,pero eso era ridículo,fue entonces que noto la sombra que estaba dispuesta a salir hasta la repentina aparición de Ashura.

Naruto:Quien esta ahí!?-Parecía exaltado,después de todo,no todos los días ves una figura desconocida dentro de tu mente-Sal!-Al verse descubierta,la sombra salió.

¿?:Parece que esto es un reencuentro familiar,soy Indra,Indra Ootsutsuki o Uchiha.

Su vida sería muy problemática dentro de poco.

-Fin capítulo 4-

Nueve bijuus(Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora