Regresó a la cabaña y tomó a su hijo,se había dado cuenta de que Kushina sabía que iba a pasar,pues de vez en cuando le dedicaba una mirada triste a el y a su hijo,y el también estaba triste,había sido huérfano y podía entender que era crecer sin padre o madre,pero no tenía opción.
Vio que ya estaba todo preparado y empezo el sellado,el Kyuubi tal vez había sido liberado del control de Uchiha Madara,pero odiaba a la aldea,y lo estaba demostrando,cuando se dio cuenta de lo que iba a ocurrir,lanzó un zarpazo hacia Minato,que al verlo sabia no iba a poder terminar el sellado y moriría por la garra,pero un cuerpo se atravesó y fue atravesado también,poco a poco,gracias al impacto,la garra se detenía,y aunque no había evitado que el Namikaze muriera,pues se había puesto delante suya,si logro proteger al bebé y darle tiempo suficiente al Hokage para terminar el sellado,este volteo a ver quien fue quien salvo a su hijo y vio a Kushina,sabía que su hijo tendría una triste y dolorosa infancia,e incluso vida,pero decidió dejarlo de lado y terminar el sellado,el shinigami apareció y convirtió al Kyuubi en una bola que entró al pequeño infante,ambos padres cayeron al suelo,completamente exhaustos y a punto de morir,sin notar que tres sombras venían con el shinigami,y estas también se introducieron en su hijo junto a una vasija.
-Time Skip:4 años,10 de Octubre,247 DRS.
Un niño rubio se encontraba sangrando en un callejón,después de una de las tantas palizas recibidas por parte de los aldeanos,incluso hoy,el día de su cumpleañ todo,los días con Jiji,las tardes con Inu-nii,Neko-nee y Hebi-nee,momentos felices,pero también otros que no lo eran,cuando lo echaron del orfanato a la edad de 3 años,las palizas,las torturas y la extraña capacidad regenerativa,y fue cuando se dio cuenta de que ya no estaba en el callejón,si no en una extraña cloaca,y que unos ojos rojos con pupilas rasgadas le miraban.
¿?:Vaya,vaya,miren quien se dignó a venir.
Naruto:¿Quien esta ahí?
¿?:El Kyuubi mocoso,y antes de que preguntes,no estoy muerto,y aún si lo estuviera regresaría de la muerte 100 años después,eso tu ídolo lo sabía,así que me encerró en un niño-vio como sus ojos temblaban,haciéndole sonreír con malicia-si,ahora te das cuenta?,el odio,las palizas,todo es porque eres mi pequeña celda viviente-estallo en risa al ver lágrimas en el rostro del niño.
Naruto:En-entonces s-si soy un,un demonio?-La tristeza del niño era insufrible,en su mente la única posibilidad de que el Kyuubi estuviera encerrado en el era porque era su resurrección, un monstruo, un asesino.
¿?:No lo eres y nunca lo serás,Naruto-Un hombre adulto con pelo rosado,que llevaba puesta una bata blanca larga con detalles en negro le habló y lo volteo a ver,era raro,su piel era de tonos verdes y grises,pero sus ojos eran lo más curioso,morados y con anillos.
Kyuubi:¿¡Quien demonios eres!?-No parecía reconocerle,es mas, podía verse el miedo en sus ojos.
¿?:Lo que me temia-se acercó a la cabeza del Kyuubi y la toco,recitando-¡Ninpo:Rinnegan:6 Pasu no Kaiho!-De el cráneo de el enorme zorro salió una energía de color negra,que poco a poco mostraba una silueta,era Uchiha Madara,poco después la masa de energía se disolvio
Kyuubi:Que?,donde estoy?,Jiji?,que esta pasando?, lo último que recuerdo es a un hombre que decia llamarse Uchiha Madara decir algo sobre volverme el arma definitiva.
-Fin Capítulo 2-