Helpless

1.3K 66 124
                                    

Ohh, I do I do I do I
Hey hey hey hey
Dooo! Hey!
Hey hey hey hey
Ohh, I do I do I do I
Hey hey hey hey
Dooo! Boy you got me
Hey hey hey hey

Helpless!
Look into your eyes, and the sky's the limit I'm helpless!
Down for the count, and I'm drownin' in 'em

Iniciando la fiesta, los 3 hermanos Schuyler se encontraban viendo en que distraerse.

Marco se distraía con cuánta chica, o chico se le atravesara en el camino, Simón bebía algo de vez en cuando y Miguel se encontraba sentado en una de las mesas junto a Simón.

I have never been the type to try and grab the spotlight
We were at a revel with some rebels on a hot night
Laughin' at my sister as she's dazzling the room

—Vamos hermano no te pongas así, porque no mejor vas con Marco, puedes encontrar a tu "persona" indicada. —Con unas cuantas copas de más decía Simón a Miguel entre risas de su embriaguez.

—Ire a tomar aire mejor, apestas a alcohol.

Miguel se levantó de ahí y trato de dirigirse al balcón, a lo lejos observó a Marco bailando con alguien pero no le tomo importancia.

Luego de un rato fuera, a lo lejos, dentro del salón, divisó una figura que le llamó bastante la atención. Un joven de cabello negro y alborotado, sus inminentes ojos levemente rasgados y negros, y una sonrisa cautivadora a su parecer.

Then you walked in and my heart went "Boom!"

Miguel no era del tipo de chicos que les gustaba llamar mucho la atención pero, algo en ese tipo hizo querer llamar su atención. Trato de acercarse a él incontables veces pero siempre le era arrebatado de su campo de visión.

Tryin' to catch your eye from the side of the ballroom,

everybody's dancin' and the band's top volume.

Higuel HamiltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora