First Burn

613 48 28
                                    

Caía la noche, después de día peleando con Jefferson y por esos estúpidos panfletos Hiro regreso a su casa.

Todo estaba apagado, los niños dormían, iba en camino a su habitación cuando notó salir de la sala una luz, se escuchaba la chimenea.

Bajo los pocos escalones que había subido para ver quién era.

Se adentro a la sala y notó algo, o mejor dicho alguien sentado en la alfombra frente a la chimenea.

—Miguel?

I saved every letter you wrote me
From the moment I saw you
I knew you were mine
You said you were mine
I thought you were mine

—Guardé todas las cartas que me escribiste. —Su silueta iluminada por la chimenea lo hacia ver triste, estaba destrozado.—Desde el momento en que te vi, supe que serias mío, cuando hablamos dijiste que eras mío, pensé que eras mío.

Hiro solo agachó la cabeza.

Do you know what Angelica said
When I told her what you'd done?
She said

—¿Sabes lo que dijo Marco cuando le conté lo que habías hecho? —Se levantó de la chimenea y encaró a Hiro. —Él me dijo "Te has casado con un Ícaro y ha volado muy cerca del sol"

"You have married an Icarus
He has flown too close to the sun"

Hiro trato de acercarse pero Miguel lo detuvo.

Don't take another step in my direction
I can't be trusted around you
Don't think you can talk your way
Into my arms, into my arms

—NO!!! No des otro paso hacia mi. —Puso una mano en su pecho para detener su paso. —No puedo controlarme a tu alrededor, me haces sentir indefenso y no creas que con sólo unas cuantas palabras bonitas voy a caer ante ti de nuevo.

Hiro seguía pasmado, estaba inmóvil.

  I'm burning the letters you wrote me 

—Estoy quemando las cartas que me escribiste, aquellas donde me dijiste que me "amabas" desde un inicio.

De encima de la chimenea tomo una caja de madera color azul cielo, tenía una cerradura color plateada y en la tapa de divisaban las iniciales de ambos. Saco las cartas que recibió desde que conoció a Hiro, las veía con desilución.

Higuel HamiltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora