Era la recepción de la boda de Hiro y Miguel, todos disfrutaban la comida, la bebida y el baile.
Marco se encontraba sentado en una mesa junto a Simón y su padre. Estaban cerca de la mesa de los novios así que no apartaba la vista de esta. Una mirada hacia se reflejaba en sus ojos, Simón notó esto, se enteró de su secreto justo antes de la boda, se sentía estúpido por no notarlo y ahora estaba por hacer algo mucho más estúpido.
Alright, alright. That's what I'm talkin' about!
Now everyone give it up for the maid of honor,
Angelica Schuyler!
—Que bien! Que bien!! De esto estaba hablando!!!Marco vio a Simón que casi se subía a la silla para llamar la atención.
—Quisiera hacer un brindis pero creo que esto no me incumbe así realmente, así que un aplauso para el padrino de honor, MARCO SCHUYLER!!
Marco notó la mirada de todos en él, tomo su copa y se levantó.
A toast to the groom!
To the groom!
To the groom!
To the groom!
—Un brindis por el Hiro~
Todos alzaron su copa.
To the bride!
To the bride!
To the bride!
—Por Miguel~
From your sister,
Angelica!
Angelica!
Angelica!
—De tu hermano, que siempre estuve ahí para ti.
who is always by your side.
By your side!
By your side!
—A su lado para variar. —Dijo Simón en modo de burla.
To your union,
To the union!
To the revolution!
—Por su unión. —Continuo Marco aún con la copa arriba.
Los amigos de Hiro gritaron de fondo "Por su unión y la revolución" haciendo reír a todos.
and the hope that you provide.
You provide!You provide!
May you always...
Always—