It's Quiet Uptown

402 42 20
                                    

There are moments that the words don't reach

There is suffering too terrible to name

Después del velorio y entierro de la hija mayor de la familia Hamilton nada volvió a ser igual entre ellos.

You hold your child as tight as you can

Lo peor lo resintió Hiro por el hecho de que de apartir ahí Miguel le comenzó a ser indiferente al cien por ciento. Ni siquiera lo veía a la cara a pesar de vivir en la misma casa.

And push away the unimaginable

El dolor seguía, la ausencia de su hija también. Que no daría por tenerla ahí con ellos.

The moments when you're in so deep

Aún escucha a Miguel llorar en las noches por ella, él también lo hacía.

It feels easier to just swim down

Era un dolor tan inimaginable, que te derrumba de tan solo recordarlo.

The Hamiltons move uptown

And learn to live with the unimaginable

Tomó la decisión de irse a vivir fuera de la ciudad con toda su familia para calmar un poco las cosas.

I spend hours in the garden

Hiro salía de vez en cuando a los jardines, más cuando Miguel también estaba ahí.

I walk alone to the store

And it's quiet uptown

I never liked the quiet before

Suele ir de compras solo y observa su alrededor, todo es silencioso. A él casi no le gusta el silencio, está acostumbrado a los ruidos de la ciudad, los gritos de sus hijos jugando, a Miguel tocando su guitarra y cantando, y a Dashi... a Dashi cantando con su Miguel, tocando la guitarra o el piano.

Suspira al recordar esa escena.

Y sigue su camino.

Cada día en rutinario, pero con una pieza faltante.

Higuel HamiltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora