Au Club winx

304 17 0
                                    

En esta parte sólo se va ver el punto de vista de Manuel, en algún momento este Au cambia el punto de vista, por cierto este Au lo hice yo y quizas de lo que en algún futuro será un fic, el cual aún no termino.
Dejaré escenas de ChiBol que van aparecer en ese fic.

Con una mirada sería y las manos extendidas para crear un gran escudo, tal como decían los paladines eran realmente buenos en lo hacían más aún cuando ellos mismos se lo proponían y ahora tenía la dicha de verlo.

Mire aquel joven paladín que de primera se notaba que recién había empezado en esto, era sólo un estudiante, pero aún tenía el valor de proteger - ¡Tú que haces quieto, has algo! - Me grito, sino fuera porque él estaba volando con unas alas que brillaban, quizás no se le notaría que cuando piso el suelo su altura era menor que la mía.

Me puse sería y me dije a mi, vamos Manuel no te distraigas eres un especialista de Fontana Roja, el valor siempre nos guía, con espada en mano corrí, para dar contraataque a una de las hechiceras más poderosas de tiempos pasados.

-----------------------------

No se como pudimos salir de esta, pero ahí estaba él de nuevo, todos los que estaban peleando con las malvadas Trix habíamos vuelto, pero nos dieron órdenes de ir a Alfea, para proponer ideas y ver quienes iban a pelear y cuantos grupos tendrían que hacer, también saber que clase de poder querían las Trix.

Por extraño que hasta a mi me pareció, me acerqué a él, el cual estaba al lado de otro paladín, parecía que estaban pensando en estrategias, según tenía entendido que los paladines peleaban en pareja, rara vez luchaban sin su compañero, eso sólo ocurría cuando estos ya llegaban a un nivel alto y podía valerse por sí mismos.

Tome algo de aire y dije - Hola - no se porque tan repentino, el primero en voltearse a mirar fue su compañero, con una mirada sería y ojos verdes, su piel bastante morena y cabello entre rubio con castaño, el cual tocó el hombro de aquel chico con el cual pelee a su lado, luego fue el turno de mirar atrás, pude verlo de frente, aún algo dentro de mi me resultaba extraño, pero me anime a decirle - Gracias por salvarme, y... - parecía mirarme de pies a cabeza.

Me callo mirándome directo a los ojos - Eres el chico de Fontana Roja - fue lo mucho que escuche de él, suspiro miro a un lado, donde estaba su compañero, que por juzgar por la cara del otro, parecía que trataba de molestarle - Bueno, no importa, fuiste de ayuda - siguió hablando, para volver su mirada a mi - Soy Julio de la Academia Paladion Malocoy - estiró su mano, para estrechar un saludo.

Le di la mano y está vez fue mi turno de presentarme - Soy Manuel, un especialista de Fontana Roja - por algún motivo, tenia la certeza de que más cosas iban a pasar por esta presentación.

Luego de soltar el saludo, hizo una referencia hacía un lado y dijo - Este de aquí es René es mi compañero, con quien convivo y voy a convivir toda mi vida en la Academia - Este otro parecía tratar de decirle algo a Julio, aunque este otro trataba de callarlo también con la mirada.

Asintió - Es correcto, Soy René aparte soy el mejor estudiante de la Academia - saludó, ya que aun mantenía su seriedad en la mirada.

Julio después sólo volteó a un lado, para ver al que era el director de su Academia, el cual llegaba, con una extraña aura Mágica digna de presentar magia bastante avanzada, y que aparte atraía la mirada de la mayoría de las Hadas presentes, aunque cabe resaltar que la mayoría eran hadas jóvenes.

- Jóvenes, ya decidimos con quienes tendrán que hacer equipos. - Dijo, mientras atrás se escuchaba otra vez a las Hadas que en parte daban risa y en parte era algo vergonzoso ver como se comportaban - Julio y René como compañeros, están ustedes siempre juntos, por lo cual su equipo será conformado por un mago y un especialista, pero como veo que estaban hablando con este especialista, acordamos que él irá con ustedes - Julio por su parte abrió un poco sus ojos y René sólo asintió haciendo caso a lo que su director estaba diciendo - El mago será de Zaltora de Arte psíquica, será perfecto porque si en cualquier momento se llegan a encontrar con Darcy, dado que ella utiliza muchos hechizos de ilusión y son bastantes peligroso. - el director volteó para indicar que venga el estudiante de ese colegio, llegó con esa ropa característica de su colegio - Él es Daniel, ya saben, tienen que llevarse bien, por ahora eso es todo, después les daremos la indicación por donde van a investigar.

Todos asistieron, mientras el director volvía al círculo de directores de colegios, mientras se volvía a escuchar a las Hadas jóvenes gritar de la emoción.

Julio soltó una risa tipo burlona y hablo con René - Me pregunto que pensarán las Hadas si se llegan a enterar que el director tiene más de 300 años - con una voz suave y baja para que sólo ellos dos escuchen su charla, aunque en parte yo también escuche, volví a mirar al director si tenía esa edad y no se notaba, entonces que hacía para mantener esa juventud casi eterna.

Luego fue el turno de René - Quizás piensan que su cabello blanco es normal, después de todo otros vejestorios son la directora de Alfea y Torre Nubosa, supuestamente ya están por cumplir sus 150 años, aparte de que... - se calló y luego volteó a verme y decir - Disculpa por hablar de tu directo pero también está viejo, tiene como sus casi 200 años.

No sabía si quedarme callado pero luego dije - Si está viejo, pero nosotros no nos atrevemos a decirle vejestorio - dije tratando de hablar bajo.

Aunque escuche a Julio reírse, lo que me hizo ir a mirarle, era bastante lindo trate de sacar eso de mi cabeza, pero sabía que eso se quedaría conmigo por mucho tiempo.

●●●●●●●●●●●

5 años después

Se lo entregue aquel anillo, del reino el cual yo sería el próximo Rey, saben lo bonito que saber que con quien te vas a casar nunca se lo imagino, vi a Julio mirando el anillo en cual puse en su dedo, se veía bastante sorprendido, después de todo era con él con quien yo deseaba casarme, con quien quería compartir en Reino, con él era que deseaba tener la vida entera a su lado.

Me miro y sonrió, él ya sabía que eso significaba compromiso, y que por él daría todo, y que por él sabía que sería un buen rey, con él a su lado.

Me abrazo, sabía que esto era una increíble noticia, después de todo sabía que esto sería anunciado, el compromiso de ambos.

- Julio, ya vuelvo debo hablar con mi madre sobre esto, esperame aquí - Este sonrió y asintió, yo me fui corriendo para poder hablar con mi madre, sabía que la Reina de Solaria era alguien bastante distraída, después de todo mi madre era distinta a las demás Reinas, después de todo ella era Stella hada del sol radia y aún miembro de las ya muy conocidas winx.

Pude hablar con mi madre, ella estaba encantada, bastante emocionada, sabía muy bien que ella era de ese aspecto romántico, y si ella no planeaba hasta la ropa que íbamos a llevar no era nada, ya de por sí, se le veía emocionada, ahora sólo faltaba hablar con Julio y planear la fecha, llegue al cuarto donde estaba.

Le llame, ya que no lo vi ahí, mire a todos lados era extraño, sino fuera por un brillo o un pequeño destello quizás no me hubiera dado cuenta, de una nota que estaba en el escritorio, me acerqué, y lo mire, encima estaba el anillo de Solaria, y con ello una nota encima, algo en mi mente me decía que no les su contenido, pero mi razón hizo que lo haga.

Sentí como todo se fue de mi, algo dentro de mi corazón se rompió, más aún leyendo cada palabra, no quería creerlo, con valor llame a uno de los guardias, y les dije que buscarán a Julio, y que si lo encontraban que por favor lo trajeran con él, para mi no era posible, no lo era, ya llevábamos más de 4 años juntos, y ahora todo se iba como si nada, eso no podía ser cierto, tome el anillo en mis manos. Y luego me di cuenta como mis lágrimas caían, no ahora cuando más deseaba que estemos juntos.

-------------------------------------------

No todos lo entendían, pero yo tenía mis razones, yo sabía muy bien, me fui volando lo más lejos posible, mientras más apartado esté mejor, así podría invocar alguna forma de irme de aquí, después de todo era por el bien de él, yo no era nada, no soy nada, no era ni miembro de alguna realeza, o de alguna familia noble, no era nada, de mi no se podía esperar nada, lo siento Manuel, pero te amo, y es por eso que es mejor que busques alguien de tu estatus social, yo simplemente soy un paladín, nada más.

Week ChiBol/BolchiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora