Empezamos este week con este one-shot, todos los días presentaré un one-shot pero nunca esperen que las cosas salgan bien en los finales de estos.
Con mucho cariño su servidora.°°°°°°°°°°°°°
Empecé mi relación hace aproximadamente un mes, fue una de las cosas más extrañas la forma en como ocurrió, pero desde esa entonces, algo pasó en mi o no se como describirlo.
La primera semana, hablábamos bien, nos dábamos un poco de cariño, aunque nos costaba bastante, no estábamos acostumbrados a esto, así que decidimos ir despacio.
Cada día tratábamos de encontrar algún tema de conversación, o mínimo ver si podíamos salir como una pareja normal, pero nada de eso pasaba, en todo ese tiempo, fue cuando Julio me dijo que si podía acompañarle a la casa de alguien, con quien le debía algunas cosas.
Yo estaba tranquilo, fui con él, aunque la primera impresión fue que aquella casa era de alguien con bastante dinero, pero fue lo que dijo Julio lo que me hizo pensar - Como detesto que gaste dinero, aunque sí sé que es de él, pero al mismo tiempo, se me revuelve el estómago ver como gasta bastante - decía, yo ya sabía que Julio no era de aquellos que gastaba, es más era un poco tacaño, pero no era como que le vaya a reclamar, yo también estaba en el mismo nivel o casi.
Al llegar a la entrada, tocó el timbre y espero a que alguien abra la puerta, no se tardó mucho, y de ahí abrió Miguel, yo sabía que ahí no vivía, pero si estaba ahí era por algo - Hermanito - le recibió tan feliz Miguel - Pasa, Javier está en su cuarto, le voy a hablar - dijo mientras entraba, y nosotros pasábamos adentro.
Si por fuera ya daba la impresión de que era alguien con bastante efectivo, por dentro se confirmó, aunque en parte, fue raro ver uno que otro periquito mirando, y algunos apoyados en zonas altas como descansando - Esos pájaros son de Javier - me dijo Julio mientras veía a una paraba que les miraba atentamente.
En ese momento volvió Miguel - Julito - le hablo como siempre con cariño, siempre fue el niño consentido de su hermano, y como siempre Julio también le recibió así - Javier me dijo que vayas arriba, tienes que firmar algunas cosas - dijo sonriendo, mientras se quedaba parado, observando a su hermanito subir.
Mientras tanto Julio sólo me hizo una señal de que me quedara ahí, eso hice me quedé quieto, pero luego fue Miguel que me indicó que podía sentarme en el sofá, acepte suspire un poco y dije - Miguel, y sobre lo de aquel día - el nombrado me miro serio, parecía no tener palabras para responder.
- Eso lo vamos hablar en otra ocasión, por ahora es mejor no decir alguna palabra - Dijo, mientras iba hacía donde quedaba la cocina - ¿Quieres algo para tomar?
●●●●●●●●●●●
Julio ya estaba bajando de las escaleras, realmente cabreado, mientras que atrás le seguía Javier mientras se hacía la burla de algo que desde mi punto de vista no sabía que era.
- Listo, Manuel toma - dijo mientras me lanzaba algo, lo tomé y luego dijo mientras desvió la mirada tratando de que no se note la vergüenza que sentía en ese momento - Eso es tuyo ahora. - Dijo mientras, se iba hacía otra puerta, mientras decía - Sigueme - le seguí el paso por detrás, mientras veía lo que tenía en la mano, unas llaves, fue una sorpresa mayor cuando vi que ahí estaba un auto bastante grande y de color negro - Eso te quería regalar - el moño en rojo demostraba que era nuevo, y recién comprado.
Fue en ese momento en el cual Javier habló - Tiene placa de aquí, pero sólo si quere pode darle la placa de allá, además está cargado a full, por lo cual tienen para ir a dar veinte mil vueltas por ahí. - Dijo Tranquilamente Javier - Después de todo eso le debía a Julio.
ESTÁS LEYENDO
Week ChiBol/Bolchi
RandomBueno ya el título dice mucho, así que estos son One-shot de esta pareja para esta semana. Espero sea de su agrado. La semana es desde el 15 al 21 de octubre.