Feel It all

793 22 2
                                    

Artista de una comisión: lmyeyi

Bueno desde aquí empieza los one-shot con temática Lemon, esto es una advertencia por si hay personas que no leen este género.

Empezaré con esta pareja (imagen de arriba) 2pBolChi.

°°°°°°°

Se estiró para luego sonar sus nudillos — oye, ya llevas más de una semana siendo el rey de picas, pero no haz hecho nada hasta ahora — le dijo el Joker negro, mientras apoyaba su lanza en la pared.

Sentado en el trono el otro chico solo expreso preocupación — es que no fui hecho para esto — en esa semana, lo único que hizo fue conocer todo el castillo pero aún así lograba perderse varias veces.

— Sabes, será mejor que vaya hablar con la reina, quizás ella tenga una respuesta a tus dudas — tomó su lanza y camino afuera, mientras salía del lugar, sabía muy bien que esa mujer estaría donde se realizaban las peleas, por suerte aunque el rey no haya hecho nada, el reino estaba bastante tranquilo. Al acercarse a ella le llamo — ¡Hey! ¿Qué haces? — le pregunto, sentándose al lado de ella.

Movió sus hombros en señal de 'nada' no había mucho que hacer, después de un momento de silencio hablo — oye me puedes hacer un gran favor — dijo, a lo que Javier tranquilamente estaba esperando saber que era, pero antes de que ella hablara apareció de nuevo el rey.

— Oye Javier puedes ayudarme, no se qué hacer — dijo mientras tenía cara de preocupación, el Joker se levantó.

— Más tarde te hago el favor, por ahora parece que estoy ocupado — camino al lado del nuevo rey de picas y caminaron por un largo rato. — En que te voy ayudar — le dijo, ya que solo estaban caminando.

Miró a todos lados como buscando algo — Me perdí — le dijo de nuevo — no puedo llegar a mi habitación — era normal que se perdiera después de todo.

Javier solo suspiro y le empezó a guiar de nuevo hacia donde realmente quedaba la habitación, y si que estaban al otro lado, porque caminaron otro largo rato. — Oye Benja, y si mejor manejas un mapa en este castillo, si sigues así creo que te perderás todos los días, además no creo que todos los días encuentres a los demás sirvientes para que te guíen a tu habitación o cualquier parte del castillo — en parte el Joker tenía razón.

El rey solo se tocó el cabello en señal de nerviosismo — Es que perdí el mapa también — con esa noticia el Joker ya se hubiera dado con la cabeza hacia el muro que tenía al lado — No sé dónde lo deje la última vez que lo utilicé, y ahora, bueno te quería pedir que siempre me guíes por aquí — si algo había leído en toda su vida el joker, era que los reyes le salía el instinto de serlo, pero parece que su amigo no lo tenía o no nació con ello — por favor, esto es nuevo para mi, a lo que estábamos acostumbrados antes, no siento que sea mi vida — ahora la razón lo tenía el rey, era cierto antes los tres desde ya pequeños vivieron una vida casi desgraciada, no sabía ni que eran los lujos o esas cosas, y pasar de no tener nada a tenerlo todo, no era nada normal, era extraño, ajeno a su día a día.

Pensó un poco y miró delante — Tu habitación está delante — dijo, mientras abría la puerta de esta, el nuevo rey solo asintió caminando dentro — Benja, dime ¿tú recuerdas toda nuestra niñez? — el mencionado asintió — Te estaré guiando por dos meses en el castillo y quiero que en ese lapso logres crear mínimo el mapa de tu habitación, el trono y el comedor, tú debes saber que necesitas comer — el nuevo rey asintió contento y sonriendo.

Week ChiBol/BolchiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora