Au Club winx parte 2

126 7 0
                                    

Este le sigue al otro, pero aquí es para el 2pBolChi.

Cuando entre mire a quien sería mi compañero de cuarto este sólo agitó su mano en modo de saludó, en parte daba algo de pena por mi, porque no logré pasar el examen para ingresar al colegio que deseaba, así que tuve que entrar aquí. Mire de nuevo al sillón donde estaba. - Hola - Le devolví el saludo, mientras le sonreía, para no dar una mala impresión.

- Hola - Me dijo mientras, veía lo que sería el uniforme casi diario - Por cierto - Me habló, se levantó y dijo - Ya te dieron el tuyo - hablaba del traje, sólo afirme mostrando que lo traía en la maleta - ah... bueno, por cierto soy Benjamin. - Se presentó.

- Soy Javier, por lo visto seremos compañeros espero que nos llevemos bien - dije mientras miraba dos puertas - ¿En cuál estas tú? - pregunte, este me apunto la derecha, por lo cual me dirigí a la izquierda donde sería mi cuarto.

Bueno por lo menos seríamos buenos amigos, o eso es lo que yo creía, no me caía mal, ni tampoco nos llevamos mal a la primera, así que creo que todo está bien, por ahora.

----------------

En el primer entrenamiento, debíamos escoger nuestras armas, yo elegí una tipo lanza mediana, era bastante práctica, aparte de que era fácil de manejar, luego mire a mi compañero el cual eligió una espada de doble filo.

Luego mostramos nuestras habilidades con aquellas armas, tratando de hacerlo lo mejor posible, nuestro profesor sólo tenía tres reacciones, una de felicitar, otra de recomendar y la última de enojarse al ver que no era bueno con ello, a mi me recomendó algunas técnicas para empuñar más rápido, pero mi compañero sólo recibió un enojo bastante malo, a lo que mi compañero le dijo que tratará de mejorar.

Fue en el descanso que me acerqué y le dije - Oye Benja - Este se movió asustado por aparecer derrepente - Lo siento, pero hoy antes del toque de queda iba a practicar un poco sobre el uso de mi arma y pensé que podía ayudarte, así ambos mejoramos al mismo tiempo. - le sonreí, para que no se sienta presionado - Claro, sólo si tú...

- Esta bien - Me dijo, mientras sonreía, aceptado mi ayuda, hoy sería un día un poco largo pero a veces era bueno entrenar de más más aún cuando el Colegio de Linphea era bastante grande y con los más hermosos patios donde poder practicar.

---------------

- Así está bien, aunque creo que sueles tensar mucho tus brazos por lo cual después sueltas la espada - le dijo como consejo a mi compañero, luego me acerqué, para tomar la espada y mostrarle que debía de relajarse, en algunos momentos, luego tome su mano para ayudarme a como relajarse - no debes tensarte mucho, eso puede lastimarte la mano de igual forma.

Miro su mano en cual estaba entre las mías, en parte no me di cuenta a la primera, pero después noté que esto no se veía bien, o bueno creo que si alguien llegaba pensaría que estaba apunto de proponer matrimonio.

Le solté la mano - Bueno y eso - sólo miro a un lado y se rió del momento, en parte la vergüenza nos llegó a los dos, pero quien lo iba a pensar, o bueno yo no lo note en ese momento.

-------------

Volver a presentarte, y que el profesor me felicite fue algo agradable, saber que uno puede mejorar, pero sonreí más al ver que mi compañero también fue felicitado, pasar de soltar la espada a poder hacer dos cortes rápidos era bueno, fue en ese momento clave en el cual nos miramos y sonreímos por el logro. Aunque en sí, también era bastante agradable la sensación de poder ayudar a la persona con quien estaría a mi lado luchando.

Week ChiBol/BolchiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora