|

89 11 0
                                    

Mis pasos resuenan por los silenciosos pasillos, los cuáles guardan miles de secretos. Abro la gran puerta y me encuentro a ese hombre de porte elegante y semblante serio junto a su bella mujer que mantiene su rostro tranquilo y sereno, me recibe con una pequeña sonrisa y yo correspondo con una pequeña inclinación.

-¿Ha mandado a llamarme, señor?- analizo su rostro. Pero jamás, jamás miro sus ojos. No debes hacerlo, no controlo lo que poseo.

-Si, tengo que encargarte un nuevo trabajo... uno diferente.- bien, ¿Que tienes de nuevo para mi, Mateo?

•••
Tic, tac, tic, tac, tic, tac.

Una y otra vez, eso es lo único que se escuchaba en mi espaciosa habitación. Tanto... silencio es relajante cómo inquietante.

Tic, tac, tic, tac, tic, tac.

Y la mente trabaja, mi mente trabaja, procesa y también recuerda ¿Eso es bueno o malo? No lo sé, nunca sé nada pero también se todo.

Tac, tac, tac. Tacones, es ella y no viene sola. Alguien se acerca, nadie se acerca nunca a mi habitación. Mi pie suena ansioso contra las baldosas del suelo.

-Adelante, esta abierto- mis ojos viajan curiosos por dichas presencias. Tres figuras se encuentran en ese umbral, tres, tres, me pone nervioso ese número. Malas noticias ¿verdad?

-Hijo ¿Puedes bajar, por favor?- si esa era la pregunta, ¿Por qué las tres presencias? Con una bastaba. Aún así, asiento y no miro sus ojos, nunca lo hagas hijo. Sigo sus pasos desde atrás.

1, 2, 3, 4... 9, 10, 11, 12... 20, 22, 23.

¿Tres? No. Malo. Muy malo.
Tomamos asiento en su despacho y las miradas se centran en mi. Mi mano nervioso jugetea con el dobladillo de mi suéter, frío, sólo hay frío aquí. Siempre.

-Conoces a Laureen y sabes lo importante que es ella para esta familia- miro de reojo, nunca a sus ojos. Su porte tranquilo y seguro estando sentada sólo me hace pensar en peligro, y el peligro es malo- por ello hemos decidido que la encargada de tu seguridad en estas instalaciones será ella, será Laureen- mis respiración se acelera y nadie parece percatarse.

Tic, tac, tic, tac, tic, tac. Piensa.
Tic, tac, tic, tac, tic, tac. Piensa.

-Tu padre y yo nos iremos por unos meses y no podemos evitarlo, sabes que lo haríamos para no dejarte solo aquí pero la situación lo requiere. Espero y sepas entenderlo hijo, confío en ti.

Confía en ti. Lo hace. No.

-Esta bien ¿Puedo retirarme a mi habitación?- necesito mi silencio, necesito estar solo. Eso es bueno, soledad.

-¿No te quieres despedir? Nos iremos en una hora...- un suspiro brota de su garganta y se escapa por esos rosados labios, rosado es tranquilidad ¿Cierto, mamá?

-Que tengan un buen viaje, los... quiero- y abandono la habitación.

•••
Nunca lo hagas, no lo vuelvas a hacer hijo. Por favor.

Una lágrima, una lágrima ¡Una malidta lágrima broto de ese peculiar ojo! Sonrío, al final me di cuenta de todo... porque ese todo era...

-Abraham, despierta- mis ojos se acostumbran a la oscuridad de mi habitación y mis sentidos se percatan de la segunda presencia que se encuentra conmigo. Con delicadeza aparto sus frías manos de mis hombros.

-¿Sucede algo, señorita?- se educado. Tienes que serlo.

-Estabas recordando dormido, otra vez- mis labios se sellan en una fina línea, malo.- arriba, tienes que desayunar e ir a tu preparatoria.

•••
4, 5, 6... 10, 11, 12... 20, 21, 22... 30... 45... 68.

Sesenta y ocho pasos nos tomo de la entrada a mi aula, nos porque ella esta conmigo, aquí. Por órdenes de mis padres y no me molestaré en contradecir. En silencio ya que aún no tocó el timbre, me siento en mi correspondiente lugar y ella ocupa la esquina del fondo, el directorio no replicó nada las demandas de los Mateo.

•••
-¿Laureen?- mi voz no la toma por sorpresa, ella no se sorprende. Nunca.

-¿Si, A?- A, no me decía así desde ese día.

-¿Cuánto tiempo pasó?- medita por unos segundos. Seis segundo.

-Han pasado años, A. Han pasado ocho años, próximamente nueve- y es ahí, dónde recuerdo. Recordar es malo.

N/A
Bien, eso es sólo un hobbie y espero sepan enteder las demoras, faltas de ortografía ya que suelo confundir demasiado ciertas letras o signos. Para los lectores anteriores se darán cuenta que es completamente diferente todo, sin más me despido.

Con odio y karma -CrazyAM-

Mi mundo y mis sombras [AM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora