lV

3 1 1
                                    

El Instituto se encontraba alborotado, todos se encontraban murmurando con algún compañero e incluso con algún profesor.

"El alcalde ha sido asesinado" "El cuerpo estaba irreconocible".

Laureen tenía muchas bolas cómo para asesinar a alguien de alto poder, por algo habrá hecho eso. Hace no mucho el profesor había empezado la clase y yo no lograba concentrarme por las palabras que me dirigió la morena en la mañana.

«Tus padres han reforzado la seguridad de la casa, fueron atacados aún cuándo su paradero era desconocido para muchos. Si bien seguirás asistiendo a este mendigo lugar, tus entrenamientos serán de otro nivel, tu vida peligra.»

Eso no era novedad, varios han querido acabar con mi existencia desde que todo se fue a la mierda. Temían que yo fuera reclamado. Y no precisamente por el poder que ellos querían.

•••

—La família Brooklyn han llegado de su viaje.— se que le jodia las bolas ser tan formal, pero ella tenía que mostrar respeto ante superiores.

—En seguida bajo a recibirlos.— arreglo mi chaqueta para protegerme del frío de la mansión. La família Brooklyn son íntimos amigos de mis padres que han accedido a la petición que mi padre les planteó, cuiden a mi hijo, por favor. Cada vez falta un poco menos.

Yo estaba asustado hasta las bolas. No había forma de cuidarme yo mismo, era alguien débil a comparación de lo que se avecinaba.

Cuándo llego al primer piso observo con atención al cambio que han hecho en ellos, Shely Brooklyn era una mujer rubia, tenía una belleza inquietante y unos peculiares ojos grises. Ella era esposa de Jaén Brooklyn, un hombre moreno intimidante; ellos eran padres de Audrey. Mi hermosa Audrey. La belleza de la señora Brooklyn eran migajas a comparación de esa chiquilla, ojos oscuros con detalles grises, labios gruesos y rojos natruales, pómulos altos y pecas que lucían cómo lluvia de estrellas en su pálido rostro. Un hermoso cabello tan oscuro cómo el azabache y tan largo que caía con elegancia sobre su esbelto cuerpo. Sin dudas era una chica muy hermosa.

«Pero la belleza iba de la mano con el peligro. Y eso es justo lo que no quiero ahora.»

Con odio y karma -Crazy AM-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi mundo y mis sombras [AM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora