CAPÍTULO 11

561 41 2
                                    

Narra Lauren.

Esto no se va a quedar así, Dove Cameron ten cuidado, te metiste con la persona equivocada, pensaba y se me formó una sonrisa malvada.
Estaba escondida entre unos arbustos, espiando a Dove y su amiguita Sofia... Espera, ¿qué? ¿Se están besando? Entonces son novias, ¡bingo!, tengo mi blanco. A ver que dirá Brown al saber que tiene en su campamento a unas lesbianas.

-¿A quién espias Lolo?- Me sobresalté y giré con el ceño fruncido hacia la persona.

-Camila, shhh- La tomé del brazó para que se escondiera.

-¿Por qué espias a Dove y Sofia?- Susurró.

-Para vengarme y acabo de descubrir que son novias, así que ya no me hagas más preguntas quiero escuchar lo que dicen- Respondí igual susurrando.

No tardaron en irse las lesbianas, estoy lista para la venganza y sé quién me va apoyar en esto.

-Camila, quiero que me ayudes en algo-.

-Cla... claro Lolo-.

-Lauren por favor, Lauren- Dije un poco irritada.

-Si, lo siento... Pero sabes que cuentas conmigo-.

-Así se habla, pronto te diré el plan. Dove y Sofia no saben lo que les espera- Sonreí maliciosamente -Oh, por cierto, más tarde tenemos ensayo, que no se te olvide por favor. La última vez llegaste tarde y por ello me retrasé con algunas cosas que tenía que hacer, así que puntual- Le dí un par de toques a mi reloj.

-Tranquila, estaré ahí  y de nuevo perdón por esa vez que llegué tarde- Respondió tímidamente.

-No importa. Tengo que irme, nos vemos Camila ¡chao!-.

Narra Camila.

-Adiós Lolo- Respondí con una voz débil y soltando un suspiro.

Con la mirada baja fui a sentarme a una banca que estaba cerca, me puse a pensar en Lauren. Ella me gusta, llevo años con esto y de cobarde no le he dicho lo que siento por ella, a parte no sé cual sea su reacción, cuando estamos solo nosotras dos es diferente, la conozco muy bien y tiene un lado lindo, dulce y amable.

-Hey Camila, ¿todo bien?-.

-Rowan, hola, si todo bien- Sonreí tristemente.

-¿Segura? Porque tu rostro dice otra cosa- Se sentó a mi lado y puso una de sus manos en mi hombro.

Mi silencio lo dijo todo, en ese momento me dieron ganas de llorar, no podía contenerme así que me lancé a los brazos de la castaña y me desahogué, luego de un rato me separé de ella, estaba sollozando pero me sentía mejor.

-¿Quieres hablar de lo que te sucede?- Asentí, limpié las lágrimas de mi rostro, respiré profundo y hablé.

-Hay una chica que me gusta y ammm- Me puse algo nerviosa.

-Camz tranquila, no pasa nada, a mi también me gusta una chica-.

-¿En serio?- Asintió -Es que tengo miedo en decirle a esa persona que me gusta, hemos sido amigas desde hace tiempo y no quiero arruinarlo-.

-Déjame adivinar, esa persona es Lauren- Dijo muy segura.

-Así es. Tal vez la vean como la chica presumida o malcriada pero la conozco bien en el fondo es una agradable persona, el comportamiento que tiene es motivo por el que no convive con sus padres, ellos siempre están ocupados por el trabajo, le dan todo lo que Lauren les pide menos amor, momentos de hija y padres. Cuando la conocí presentía que había algo mal en ella, es una de las razones por las que la apoyo, quiero verla feliz. Pero esta vez no estoy de acuerdo con el plan que tiene, quiere vengarse de Dove y Sofia- Pasé mis dedos entre mi cabello.

-Espera, ¿qué? ¿por qué? Si ellas son buenas personas- Se le notaba algo de preocupación.

-No sé que haya pasado, ella cualquier cosa lo toma muy personal- Agregué.

-Me he dado cuenta, hasta con lo más mínimo hay venganza-.

-Solo por esta vez voy a traicionarla, cuando Lauren me diga el plan se lo diré a Dove y Sofia, para que tengan cuidado-.

-Es una buena idea, yo te apoyo en lo que necesites ¿de acuerdo?-.

-Claro, muchas gracias Rowan... Ahora quiero saber el nombre de la chica que te gusta- Alcé una ceja.

-Ella es- Tomó aire y exhaló -Es Sabrina-.

-Ya lo sabía- Solté una risita.

-¿Qué?- Frunció el ceño.

-No soy ingenua, ¿crees que no me doy cuenta como te la quedas mirándo?- Ví que se tensó -Tranquila Row, yo sé que hay oportunidad que ustedes dos anden, aquí entre nos- Le hice una señal para que se acercara más a mi y susurrando le dije -Sabrina gusta de ti-.

-¿En serio? ¡No puedo creerlo!- Se levantó y empezó a caminar de un lado para otro, después de un rato se detuvo y dijo -Le pediré que sea mi novia-.

-Si quieres ayuda para eso dime ¿está bien?- Hablé.

-Claro, muchas gracias Camz, estoy muy feliz, no puedo creer que a Sabrina le gusto-.

-Que bueno que sea así, tienes una gran oportunidad, en cambio yo, no tengo nada a favor- Bajé la mirada.

-Vamos Camz, ánimo, yo sé que llegará el momento en que Lauren se dará cuenta lo mucho que la has apoyado-.

-Espero que llegue, mientras trataré que Lauren ya no sea de esa manera, solo actúa para cubrir las heridas-.

-¡Así se habla chica! Esa es la actitud-.

-Gracias de nuevo Row- Le dí un abrazo.

-No hay de que, para eso son las amigas... Bien tengo que irme, se me hace tarde para mi clase, nos vemos Camz-.

-Nos vemos Row-.

Necesito encontrar la forma para que Lauren ya no actúe de esa manera, pero ¿qué podrá ser? ¿Y si hago que se enamore de mi? No Camila, que cosas dices, eso no puede ser, además ella nunca va a corresponderme. Camila, basta, deja de ser negativa, debe existir una probabilidad, mínima pero con eso me conformo, algo es algo. ¡Hazlo! Conquista a Lauren, en este mundo todo puede pasar. De acuerdo lo haré, gracias yo por convencerme, así que llegó el momento, misión hacer que Lauren se enamore de mi, es difícil pero no imposible.
Después de estar debatiendo toda esta situación, decidí ir a mi cabaña, estuve un buen rato acostada en mi cama viendo el techo y creando una lluvia de ideas sobre mi misión, en sí no fue difícil, ya tengo un plan.

¿Amor de Verano? | Dofia | PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora