CAPÍTULO 4

704 53 7
                                    

Narra Sofia.

Estoy tan emocionada y nerviosa, tanto que no pude dormir anoche, estuve dando vueltas y vueltas en la cama hasta que por fin concilié el sueño aunque duró muy poco pero me siento con todas las energías.

-¿Cuánto tiempo falta para llegar?- Pregunté desesperada a mi madre quién iba manejando.

-Tranquila cariño, falta poco- Me respondió amablemente.

-¿Cuánto es poco?- Mi madre no me dijo nada, solo me volteó a ver por unos segundos dedicándome una sonrisa -Mamá, respóndeme- Le dije haciendo puchero y de nuevo no me contestó, yo solo bajé la mirada.

-¡Llegamos!- Dijo mi madre emocionada, me sobresalté porque me asustó, había estado callada por un tiempo. Rápidamente alcé la mirada, no podía creer que me encontraba en ¡Camp Rock!

-¡Es aquí!- Sentía algunas lágrimas que iban resbalando por mis mejillas.

-Mi vida- Me toca el hombro.

-Maravilloso- Susurré y limpié aquellas gotas que salieron de mis ojos -Esto es real, muchas gracias mami- Y la abracé.

-De nada mi niña, te lo mereces- Me respondió dándome un beso en mi cabeza.

Bajamos del carro y de ahí todas las cosas que se encontraban en este.

Narra Dove.

Salí de mi casa, metí mi equipaje en la cajuela de mi auto y abrí la puerta del conductor de este cuando escucho una voz familiar.

-¡Espera Dove!- Voltié y ahí estaba ella con algo en las manos.

-Demi, ¿qué haces aquí?- Le pregunté un poco sorprendida pero feliz.

-Solo venía a darte este presente, quiero que guardes buenos recuerdos del campamento- Contestó mientras extendía el obsequio hacia mi para dármelo -Ábrelo- Agregó cuando ya lo tenía en las manos. Empecé a desenvolverlo y quedé en shock, se trata de una cámara fotográfica profesional.

-Wow, Demz... No sé, no sé qué decir... Gracias, muchas gracias aunque no tenías que molestarte-.

-No es ninguna molestia, aproveché esta oportunidad para regalártela, sería genial que la ocupes en estas pequeñas "vacaciones"- Rió un poco.

-Sigo en shock, muchas gracias- La abracé y luego correspondió.

-De nada- Nos separamos y dijo algo más -Muy bien pequeña, es hora que te vayas no quiero que te demores en tu viaje- Sonrió, amo su sonrisa es tan contagiosa -Te quiero mucho, ya sabes cualquier cosa me avisas- Me abrazó y besó mi frente.

-Gracias por todo Demz, te voy a extrañar- Le dí un beso en la mejilla y subí a mi auto; comencé a manejar, Demi me decía adiós y me mandaba besos al igual que yo a ella.

Narra Sofia.

Llegamos a nuestra cabaña, yo solo puse mis cosas en una de las camas, escuché que entró alguien a esta, era un hombre solo escuché que se presentó con mi madre además que es el dueño del campamento, de esto hice caso omiso y salí de la cabaña para ir donde estaban todos los campistas o más bien los camp-rockers. Me encontraba en el centro del campamento, que es como un patio todo lleno de césped por supuesto, hay una vista al lago pero la mayor parte es tapada por un gran escenario. Me puse a admirar todo, luego empecé a caminar de espaldas, no me dí cuenta y choqué con alguien.

-Disculpa, es que no te ví- Le dije a la persona con la que choqué.

-Obvio que no- Me contestó un poco enojada, sin mirarme y se fue. Yo la miré confundida cuando escuché a alguien detrás de mí hablándome.

-Ella es Lauren Jauregui, la diva de Camp Rock- Giré para mirarla -Hola, soy Paulina- Me dice amablemente mientras extiende su mano para saludar y correspondo.

-Hola, mi nombre es Sofia- Le doy una cálida sonrisa.

-Un gusto Sofia- Me devuelve la sonrisa.

Iba a decir algo más cuando llega una mujer, se encuentra en el escenario para que todos la podamos ver.

-Hola chicos, soy Dee La Luke directora musical de Camp Rock- Dijo muy sonriente.

-Hola Dee- Respondimos todos al unísono.

-Aquí en Camp Rock se canta- Está última palabra la cantó- Quiero escucharlos-.

-Hola Dee- Hicimos lo que nos dijo ella.

-Suena bien desafinado pero se arreglará para el concierto final-.

En eso entraron al escenario dos chicos rapeando, saludando y dando la bienvenida, se bajaron de esta porque Dee se los pidió ya se les había unido en el baile pero tenía que proseguir con los anuncios.

-Muy bien este verano no solo trabajarán en el concierto final tenemos cientos de cosas que hacer adquirirán habilidades musicales, van a buscar su identidad, crearán su propio estilo que tal- Río un poco al igual que todos, esto último se refería a los chicos de hace rato -Van a descubrirse como artistas pero sobre todo ¡se divertirán!-.

Todos comenzamos a gritar y apluadir.

-Y redoble- Señaló Dee a un chico quién se acercó con sus baquetas para hacer el reboble en el suelo del escenario -Por primera vez tendremos a una celebridad como instructora- Estaba realmente sorprendida, me preguntaba quién sería esa celebridad -Chicos, camp-rockers les presento a ¡Dove Cameron!-.

Ella apareció entre la multitud y subió al escenario con una hermosa sonrisa, todos gritaban de la emoción yo solo me quedé paralizada; no dejaba de mirarla es una belleza, es perfecta, admiraba cada parte de su cuerpo. Me dí cuenta que Dove se dirigía a verme, rápidamente desvíe la mirada luego de unos segundos regresé a lo que estaba, pensando en que ella ya no me observaba pero me equivoqué; nuestros ojos se encontraron y wow que brillo en ellos, el color de mis mejillas habían cambiado a un tono rojizo, ella me sonrió y devolví la sonrisa, me sentía hipnotiza, quería terminar con esto pero deseaba seguir viendo esos maravillosos ojos que te llevan al paraíso.

-Muy bien chicos, estos son todos los anuncios- Volví a la realidad, Dove se fue con Dee, yo la seguía con la mirada pero la perdí de vista.

-Hey Sofia, nos vemos más tarde en el evento de micrófono abierto ¿te parece bien?- Me dice Paulina animada.

-Por supuesto, ahí nos vemos-.

Y todos nos fuimos a nuestras respectivas cabañas.

¿Amor de Verano? | Dofia | PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora