CAPÍTULO 17

482 37 2
                                    

Narra Dove.

Empecé a escuchar una voz en mi sueño, cada vez era más cercana, fui abriendo los ojos poco a poco y veo a Sofia hablando por celular, ¿ese es el mío? ¿con quién estará hablando? Decidí no moverme o hacer ruido para escuchar la conversación.

-Demi en serio amo a Dove-.

Oír eso causó una fiesta en mí y se formó una gran sonrisa en mi rostro pero un momento ¿y lo que pasó hace rato? Continúe oyendo lo que Sofi decía.

-El día que nos volvimos novias le prometí cuidarla, no dejaría que nada ni nadie la volviera a lastimar, ha sufrido demasiado. Es muy importante para mí, quiero estar siempre con ella es el amor de mi vida y no deseo perderla, sería lo peor, mi mundo se desmoronaría al instante-.

Escuché como su voz se quebró al decir esto último y mis ojos se cristalizaron, porque de igual forma no se qué haría si pierdo a mi chica pelinegra.
Pero lo que me cautivó fue escuchar lo que soy para mi ojiavellana.

-Ella es mi todo- No pude resistirme ante esto, así que decidí hablar.

-Y tú eres el mío Sofi-.

Automáticamente giró para llevar su vista hacia mí y dedicarme una cálida y gratificante sonrisa.

-Chlo- Fue lo único que dijo ya que me abrazó muy fuerte e hice lo mismo con ella.

Comenzamos a llorar, estuvimos un buen rato así, nos desahogamos que era lo que cada una necesitaba.
Después una voz comenzó a decir nuestros nombres, por dios, había olvidado que Sofia estaba hablando con Demi.

-Ups, no lo recordaba- Dijo Sofia.

Refierindose a la llamada, deshicimos el abrazo y soltamos una risita, de esto mi chica apretó el botón de altavoz.

*Llamada*
-Demi estás en altavoz- Le avisa Sofi.

-Hola Demz- Dije muy feliz.

-Hola pequeña... Chicas es mejor que las deje para que platiquen, perdón por arruinar su momento conmovedor-.

-No, no arruinas nada al contrario- Hablé.

-Así es Demi, sino hubiera sido por ti en estos momentos me encontraría triste, desolada, sin poder hablar con mi ojiverde- Agrega mi chica.

-Es un placer ayudar- Las tres reímos -Nos vemos chicas, hablamos luego, besos-.

-Chao, te quiero- Me despedí de Demi.

-Bye, un gusto hablar contigo- Dice Sof.
*Fin de la llamada*

Sofia me entregó mi celular, al momento de tomarlo nuestras manos se tocaron, volví a sentir esa electricidad maravillosa. Nos miramos a los ojos y podía ver en los de ella que demostraban tristeza, súplica y dolor.

-Yo...- Hablamos al mismo tiempo y ¿es gracioso no? Creí que esto solo ocurría en las películas.

-Tú primero- Le indiqué e hice que se acomodara bien en mi cama junto a mí.

-De acuerdo, quiero decirte perdón, perdón si viste la escena donde la idiota de Laura me be... besó. Amor, quiero aclarar lo que pasó, ella me besó por sorpresa, ella me llevó a ese lugar, yo cuando salí de la cafetería iba directamente a buscarte para pasar tiempo juntas pero ella llegó, me dijo que tenía que enseñarme algo le respondí con un no pero no aceptaba mi respuesta entonces accedí para que me dejara en paz, igual decía que era algo rápido pero estuve unos minutos esperando, me desesperé porque quería verte mi vida; ya me iba de ese lugar entonces me detuvo, me suplicó en que esperara, volví a decir que no esta vez enojada, perdía mi tiempo con sus tonterías, fue ahí cuando me- Tragó saliva -Pasó eso y te juro, te juro que automáticamente la separé de mí, intentó volver hacerlo solo que esta vez me dí cuenta y lo impedí. De eso, salí en busca de ti, te necesitaba y hayas visto o no aquello te lo iba a contar porque una cosa si sé- Varias lágrimas ya habían recorrido sus mejillas -Te amo, te amo mucho, con todo mi ser y cualquier cosa debo decírtelo, porque amor me importas demasiado y no quiero perderte- Tomó mis manos, mirándome a los ojos -Amor, ¿me crees?-.

-No lo sé, estoy confundida, una parte de mi dice que sí pero la otra dice que no- Comencé a llorar, odio esto, odio no estar segura -Estos días han sido difíciles y más el tener que lidiar con mi tío, Sofi lo siento-.

-Cariño, no es tu culpa- Me abrazó -Entiendo y tranquila yo esperaré cuando estés segura, solo recuerda que te amo y haría cualquier cosa por ti-.

-Gracias Sofi- Nos separamos y ella me limpió las lágrimas.

-No es nada mi amor, hasta mañana- Me dió un beso en la frente y ví como se alejaba de mí, hasta llegar a la puerta. Pero corrí hacia ella, la abracé y besé.


-Hasta mañana cariño, te amo- Le dije a unos centímetros de sus labios, ya que nos quedamos algo cerca al terminar el beso.

Salió de mi cabaña y me tumbé en la cama, revisé la hora en mi celular, casi las 8 pm, coloqué este aparato en mí me mesa de noche pero me doy cuenta que hay una nota ahí, la tomo para leerla.

Vine a tu cabaña y te encontré dormida. Necesito hablar contigo, sé que has estado estresada así que cuando estés tranquila lo haremos.

Te extraño y te amo
Atte: Tu Sofi

¡Qué rayos acabas de hacer Dove! ¿No te das cuenta que realmente te ama? Tú confías en ella, cada palabra que te dijo es verdad, aquí el problema eres tú porque no eres segura de ti misma.
¡Eso ya lo sé! No debes recordármelo. Tú lo recuerdas porque yo soy tú.

Después de estar debatiendo conmigo misma, me alisté para dormir, quería terminar ya con este día, afortunadamente luego que me acosté en mi cama mis ojos se cerraron para poder descansar y dejar a un lado todas estás situaciones.


Narra Sofia.

Al salir de la cabaña de Dove me dirigí a la mía, la extraño, la extraño tanto, no sé cuánto tiempo se llevará para decidir pero esperaré por ella.

Llegué a mi destino, me quité mi chaqueta para colgarla en el clóset y me tiré en mi cama, tomé mi celular, entré a la galería para ver las fotos que tengo con mi chica, iba apreciando cada una de ellas, hasta que llegué a un vídeo, le dí play para saber en qué consiste y esto hizo que me pusiera muy feliz, se trata de un vídeo donde Chlo y yo estamos caminado por el lago, después estamos jugando, divirtiéndonos hasta terminar empapadas por una guerra de agua. Recuerdo ese día, mi ojiverde andaba muy tensa así que hice lo mejor para ella no me gusta verla de esa manera sino feliz, riendo, que esté relaja.

Volví a la actualidad, solté un largo suspiro antes de levantarme para prepararme e irme a dormir, estuve un rato aguantando el sueño porque mi mamá no llegaba, estaba a punto de ir a buscarla pero escuché su voz, no sé con quién estaba platicando pero ahora no quiero saber, solo necesito descansar.

¿Amor de Verano? | Dofia | PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora