Narra Sofia.
Estaba terminado de arreglarme, le dí el último toque a mi maquillaje y guardé mis cosméticos en el estuche. Tocaron la puerta de mi cabaña, pregunté quién era, dos voces conocidas respondieron al unísono, era de esperarse, Sabrina y Debby, les dije que pasaran acción que realizaron.
-Wow chica ahora si te luciste, ese vestido te hace ver más sexy de lo normal- Dice Sabrina, yo solo reí.
-Si Dove te viera así, cuidado- Ahora Debby habló e hizo una cara pícara.
-Pero ustedes no se quedan atrás, Sabrina tu impactarás a Rowan y Debby, Josh no se apartará de ti- Respondo.
Ambas chicas se ruborizaron lo cual me dió ternura ya que es muestra de lo tan enamoradas que están.
Luego de una pequeña charla nos dirigimos al evento, estaba nerviosa no les miento pero también emocionada.
Al llegar a este los campistas estaban dispersos, unos ya estaban sentados esperando a que comenzara y otros seguían organizados por lo de su presentación; al mirar hacia el escenario un "wow" salió de mis labios, detrás de este había una gran fogata, no estaba tan cerca sino existía un espacio determinado para que no haya algún accidente. De pronto, me llegó la pregunta sobre ¿en qué momento voy a cantar? En mi mente daba vueltas y vueltas esta incógnita.La presencia de Dee en el escenario me sacó de mis pensamientos, por lo tanto estaban por iniciar las presentaciones, con las chicas decidimos no sentarnos ya que somos el cuarto número, nos acomodamos a un lado de donde estaban los asientos casi adelante y por cierto ya se encontraban ocupados todos los lugares.
-¡Camp-rockers! Esta noche es especial, ya que todos ustedes están participando para obtener su pase al concierto final- Dijo Dee muy feliz -¿¡Están listos?!-.
Todos gritaron "si" entusiasmados.
-De acuerdo, como primer número tenemos a un gran chico talentoso, un aplauso para ¡Josh!- Lo presenta y él sube al escenario con su guitarra.
Todos aplaudían y gritaban, en especial Debby, que le echaba porras, la verdad este chico canta bien y su canción tiene un buen ritmo, el segundo número fue el grupo de Rowan, y Paulina es parte él, esta vez Sabrina era la que celebraba hasta tenía un cartel con el nombre de su chica, obvio.
Llegó la presentación anterior a la de nosotras, nos dirigimos tras bambalinas esperando nuestro turno, en eso veo a Ally hablando con Brown, que en sí le estaba rogando pero solo los ignoro, luego de unos segundos ambos se nos acercan.
-Chicas, ¿será que podrían extenderse un poco con su presentación?- Nos dice Brown.
-Por favor, Lauren y Camila están algo retrasadas- Agrega Ally.
Escuchar esas palabras me dieron la respuesta al dilema que tenía, en qué momento cantaría.
-¡Yo! Yo cantaré después de presentarme con mi grupo- Hablo emocionada.
-Perfecto- Me dice el dueño del campamento y se retiraron.
Tal vez se preguntarán por qué Brown no hizo una escena o algo por el estilo, la verdad también a mi me sorprende, cuando se tratan de situaciones del campamento se enfoca en eso, no mete lo personal en lo profesional, a pesar del gran problema que hay lo sabe manejar.
-¿Vendrá Laura?- Pregunta la castaña y yo me encojo de hombros, porque no me importa.
-Ahí viene- Señala Sabs.
-¡Hola a todas! ¿Listas?- Así es, esa es Laura.
Pero que hipócrita pensé, afortunadamente el grupo anterior había concluido, Dee nos presentó, subimos al escenario, todos nos recibían con gran emoción.
Comenzamos a cantar, la verdad todo salió bien, aunque Laura quiso lucirse pero no lo logró.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor de Verano? | Dofia | Pausada
FanfictionSofia Carson, una chica ordinaria aspirante a la música quién sueña en convertirse en cantante profesional y desea ir a Camp Rock. Sofia hace todo lo posible de convencer a sus padres para asistir al campamento de música. Dove Cameron, actriz y cant...