CAPÍTULO 18

448 39 0
                                    

Narra Dove.

Desperté sobresaltada, motivo: tuve una pesadilla. No quería volver a cerrar los ojos porque a mí me pasa que si tengo un mal sueño y vuelvo a dormir esto continua; así que me levanté para darme una larga ducha lo cual me relaja y hace que salga de todos mis pensamientos.

Cuando terminé escuché que tocaron la puerta, pregunté quién era pero no me dieron ninguna respuesta, solo vi como metían por el espacio que hay entre la puerta y el suelo un sobre y escuchaba como la persona se alejaba. Recogí el sobre para colocarlo en uno de los muebles, primero debía arreglarme y después revisaría de qué se trataba.

Estaba lista, así que tomé el sobre, lo abrí y contenía un DVD, revisé si no se encontraba algo más, por supuesto que había, era una nota donde decía que viera el video y es de gran importancia, aunque sigo con la incógnita del porqué la nota no trae remitente o si no es de Sofia. Estaba a punto de verlo y recordé que no traje mi laptop, realmente me pica mucho la curiosidad por saber de qué se trata, lo que sí, espero que no sea nada malo, algo que me vaya afectar. Revisé la hora y todavía era algo temprano; ¿a quién le puedo preguntar si trae laptop?, me hacia esa pregunta y la analizaba ¡por supuesto! chasqueé los dedos al momento que tuve la idea. Me tumbé en mi cama esperando a que el tiempo pasara, en eso tuve unas ideas para una nueva canción, tomé mi guitarra, unas hojas y lápiz para empezar a componer.

Narra Sofia.

Me desperté más temprano de lo normal, fui directamente a la ducha y les soy sincera ando muy distraída, no debo dar explicaciones porque saben a lo que me refiero.

-Cariño, cariño- Salí de mi mundo -¿Te encuentras bien?-.

-Si- Respondí desanimada.

-¿Segura? Porque te conozco, sé perfectamente cuando estas triste, feliz, enojada... Dime qué ocurre-.

Abracé a mi madre y lloré como nunca lo había hecho. Le conté lo que sucedió, como siempre ella muy atenta y apoyándome.

-Cariño, dale su tiempo y espacio, necesita pensar bien las cosas, cuando esté segura te buscará-.

-Gracias mami- Volví abrazarla y le dí un beso en la mejilla.

-Para eso son las madres, para dar consejos y apoyar a sus hijos cuando lo necesiten- Dijo pasando un mechón de mi cabello por detrás de una de mis orejas -Te dejo mi niña porque tengo trabajo que hacer-.

-En un rato llego para ayudarte igual eso me serviría a despejarme de todo esto-.

-Como gustes cariño- Estaba por salir pero se detuvo -¡Ah! y estoy muy emocionada, hoy cantarás frente al público, yo sé que lo harás de maravilla-.

-Cierto, se me estaba olvidando esa presentación y el último ensayo, aunque no me gustaría ir, no quiero ver a ya sabes quién-.

-La verdad es mejor cielo, estás afectada...-.

-Igual no me agrada la idea de presentarme con ella en el grupo pero no hay de otra esto es necesario, debo cubrir con los requisitos para poder llegar al concierto final-.

-Si pudieses presentarte sola- Hizo una mueca -Ya me voy que se hace tarde-.

-Claro...-.

Me quedé pensando en este evento, ¿y si me presento solo yo? Sacudí la cabeza, Sofia, que cosas dices eso no pasará, debes hacerlo con el grupo. Pero si me presento con ellas y aparte yo sola, tengo una canción a la cual solo le faltan los detalles para que quede perfecta, es hora de demostrar que no tengo miedo, no ocultar la verdadera yo quién es aquella chica que le encanta la música, componer, cantar, sentirse libre.
Estoy convencida, me presentaré primero con el grupo y después yo. De acuerdo, necesito tener la pista para ensayar y tener lista la presentación, estuve muy entretenida en esto que se me olvidaron todos mis compromisos.

¿Amor de Verano? | Dofia | PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora