CAPÍTULO 22

491 39 3
                                    

Narra Sofia.

Los primeros rayos del sol estaban entrando en la cabaña haciendo que me quejara un poco y cubriera mi rostro con las sábanas, mientras Chloe se aferraba más a mi; traté de volver a conciliar el sueño pero fue en vano.

-¿Ya no puedes dormir amor?- Habló mi chica aún con los ojos cerrados.

-No, la luz del sol me quitó el sueño y tan bien que estaba durmiendo- Hice puchero y Chlo soltó una risita para después ir abriendo los ojos acostumbrándose a la luz, soltó un gran bostezo y luego me dió una sonrisa de oreja a oreja, acomodándose para quedar frente a frente.

-Me ha pasado y es horrible- Habló mi rubia arrugando su nariz.

-Ni me lo digas y por cierto amo cuando haces eso cariño- Toqué su nariz con mi dedo índice y volvió a hacer aquella acción que me vuelve loca -Entonces, ¿qué prosigue?- Alcé una ceja.

-Prosigue que nos demos los buenos días y nos quedemos unos minutos más en la cama abrazadas- Decía esto mientras ella jugaba con mi cabello.

-Con que nos demos los buenos días, he- Hablé con una voz muy sensual y puse una cara pícara.

-¡Amor!- Me dió un pequeño golpe en mi hombro y empezó a reír.

-Solo estaba bromeando- Y me uní a ella en la risa.

-Entonces...- Dice tiernamente.

-Entonces... Buenos días amor- Le dije a mi chica con una gran sonrisa.

-Buenos días cariño- Responde y me besa -Sabes, todos los días quiero despertar así, a tu lado, que lo primero que vea sea tu rostro y por supuesto tu sonrisa que joder, me matas con ella-.

-También tú haces que caiga rendida ante tu sonrisa amor, aunque no se compara con tus ojos que me enloquecen- Hablo segura y noté que se sonrojó.

-¿Quieres saber algo más mi vida?- Me pregunta mientras hace trazos invisibles en uno de mis brazos descubiertos con sus dedos.

-Dime amor- Respondo.

-Verás, el primer día del campamento iba pasando por la cafetería cuando escuché a alguien cantar, me detuve para apreciar esa voz porque en serio me cautivó- Sonrió y yo no dejaba de verla, estaba atenta a lo que decía -Después que terminó de cantar entré a este lugar para saber quién era la chica pero ya no estaba, salió por otra de las puertas-.

-¿Entonces era una chica?- Pregunté curiosa pero no era que estuviera celosa.

-Si pero aquí va lo interesante- Fruncí el ceño -Realmente quería saber de quién se trataba así que la anduve buscando y no me dí cuenta que la respuesta estaba enfrente de mí- Rió un poco -Porque esa chica misteriosa de la voz eres tú amor, ¡siempre fuiste tú!- Estaba en shock, ¿la vida puede ser mejor?

-¿Y cómo descubriste que se trataba de mí amor?- Pregunté feliz.

-Por tu presentación de ayer cariño- Tomó mi rostro con sus manos y me miraba con un brillo en sus ojos- Justo en el momento que llegué comenzaste a cantar y por Dios, te juro que al descubrir que se trataba de ti, todo mi ser se inundó de alegría, soy tan afortunada, aparte de ser el amor de mi vida eres la chica de la voz, demonios, ¿puedes ser más perfecta?-.

-No lo sé, dímelo tú- Respondí y la besé, la verdad el beso duró demasiado pero por la falta de aire tuvimos que separarnos.

-Eres perfecta, siempre lo serás para amor- Me dió un pequeño beso.

-Mi vida, tú también eres perfecta para mí, no cambiaría nada en ti- Besé su frente y sé que esto le encanta a mi rubia.

Volvió a tomar mi rostro para besarme e hice que quedara debajo de mí, por el momento no queríamos llegar a la lujuria, además una de las cosas que más nos gusta de la otra son nuestros besos.
Estábamos tan concentradas en ello, de vez en cuando nos dedicábamos alguna sonrisa o cumplido, en eso escuchamos que alguien toca la puerta, nos detenemos pero Chloe coloca su dedo índice en mis labios para que no diga algo o haga ruido, esperamos un momento con el objetivo de que ya no molestaran pero no fue así, volvieron a tocar, esta vez más fuerte y continuamente, lo cual ya desesperaba.

-Por un demonio, lo que me faltaba- Dice susurrando y reí bajo, ya que la manera en que lo dijo fue gracioso -¡Ya voy!- Gritó algo irritada.

-Tranquila amor, yo voy a ver de quién se trata- Le digo dulcemente.

-Pero eso implica que debemos levantarnos y no quiero- Hace puchero.

-Bueno, que te parece si yo voy a ver quién es y tú vas a preparar todo para bañarnos, ¿?- Le sonrió.

-De acuerdo- Dice con la flojera mañanera y nos levantamos cada quien cubriéndose con una sábana para ir al armario por nuestras respectivas batas -Bien cariño, prepararé todo- Me besa y se dirige al baño, mientras yo a la puerta para saber quién es la persona que arruinó nuestro momento, como siempre.

-Buenos días...- Digo amablemente abriendo la puerta pero esto se esfumó al ver a la persona -Brown, ¿qué se te ofrece?- Pregunto seria.

-¿Dónde está Dove?- Dice cortante, iba a responder pero en eso mi chica llega.

-Amor, ¿quién es?- Habla feliz y pasa uno de sus brazos por mi cintura pero su rostro cambia al ver a Brown, así como me sucedió a mí -¿Se te perdió algo?- Le dice al instante friamente y pasé mi brazo por su hombro como apoyo.

-Para nada, solo quería decirte algo Dove, pero ya que Sofia está aquí es mejor para mí. Se preguntarán qué es ese algo y es que, tienen suerte que no estuve en el momento de su escena romántica ayer, porque si fuera así...-.

-Si fuera así ¿qué?- Lo interrumpe Chloe fulminándolo con la mirada -Ten cuidado con lo dices, y haces, si no tienes nada que notificarme sobre las clases o los eventos del campamento, no vengas a quitarme parte de mi valioso tiempo- Esa es mi chica dije en mi mente. Brown vió como sonreía victoriosa ante la respuesta de mi novia y sin más se retiró, realmente fue opacado.

-Estoy orgullosa de ti amor, lo dejaste sin palabras- La abracé.

-Gracias cariño- Responde tiernamente.

-Recuerda siempre Chlo, que sea quién sea no permitas que digan algo que no te agrade, especialmente si te hacen comentarios inoportunos- Le dije esto tomando su rostro para que me viera directamente a los ojos, a lo que ella asintió y me besó.

Después de esto nos dirigimos al baño para ducharnos, por consiguiente arreglarnos para este nuevo día.

¿Amor de Verano? | Dofia | PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora