Violetta

37 3 1
                                    

Más de dos años. Han pasado más de dos años y aún no he podido olvidarlo. Aún no puedo creer el gran error que cometí. Todo iba bien en esa fiesta ¿y qué pasó? Me tuvo que dar otra maldita crisis. Lo llamé, lo llamé, lo llamé. Llamé a León Vargas.

Claramente los cinco Blake South College se enteraron. Sol lo hizo a propósito en forma de regaño. Pero muy pronto hablaré con ella. No creo que la plática que tengamos termine muy bien.

(…)

Sol: No lo puedo creer Castillo. Si no te podés controlar no tomes.

Francesca: Fue un grave error que hayas ido a esa fiesta.

Violetta: No fue el alcohol. Además, no me pueden decir nada, ustedes también van a muchas fiestas.

Sol: Nosotras no nos ponemos mal porque nos medimos con el alcohol.

Violetta: Hace mucho no me pasaba.

Francesca: ¿Ya te había dado en otra fiesta?

Violetta: En secundaria, después de que mi papá se murió. Siempre lo llamaba a él y…

Sol: Ahora su ruptura tiene más sentido del que ya tenía.

Francesca: Por eso estabas tan segura que era eso.

Violetta: Sí. Pero ya no hablemos de eso. Hablé con mi mamá, me dará permiso de pintarme el cabello.

Sol: Veo que te gustó mi estilo.

Violetta: Me encantó.

Sol: Me alegra.

Violetta: ¿Y tu anillo?

Sol: ¡Oh! Lo mandé pulir.

Francesca: Cuida bastante bien el anillo que le dio Federico en sus quince años.

Sol: Es un anillo muy lindo.

Francesca: Pero…

Sol: Nada.

Violetta: Después de ello le enviaste el otro anillo a Matteo.

Sol: No le di un regalo de cumpleaños.

Francesca: Con tal de hacerlo sufrir.

Violetta: ¿Y qué pasó con lo del número de identificación de Matteo?

Sol: Vargas lo consiguió. Al parecer no olvidó cuando le enseñé a entrar al Blake a escondidas.

Francesca: Tenemos todo su expediente escolar.

Sol: Descubrí las tantas veces que se ha peleado con Federico y Simón. No me enteré de ninguna de ellas.

Violetta: Supongo que no es raro que lo hayan hecho.

Sol: Los dos odian a Balsano.

Francesca: Además de que sabemos que las apuestas solamente le ayudaron a incrementar ese sentimiento.

Violetta: Según tengo entendido ya no lo hace.

Sol: Ya no está peleado con Vargas, pero igual no hacen más apuestas.

Violetta: Bueno, debo irme. Adiós.

— Adiós.

Colgué y me tiré en mi cama. Esas crisis fueron las que provocaron todo para que terminara con León. Y ahora están haciendo que lo vuelva a llamar.

No Me Enseñaste #D2.5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora