Luna Pasquarelli Sevilla la chica que gobierna cinco Blake South College. La chica que tiene una vida increíble. La chica que tiene todo lo que puede querer. La chica feliz que no conoce la tristeza.
¡Ja! Me encantaría ver sus caras cuando sepan toda mi verdad. Cuando sepan mi gran secreto. Cuando sepan que la verdadera Luna está muerta. Me gustaría ver la cara de Balsano cuando se entere que todo este tiempo he estado viva.
(…)
Universo: ¿Sabes que día es hoy?
Sol: Creo saberlo.
Universo: Hace cuatro años te diste cuenta de la verdad. Matteo Balsano te apostó.
Sol: ¿Qué ganás con recordármelo?
Universo: Ver tu cara de enojo y tristeza. Todo sería más fácil si te hubieses quedado en ese incendio.
Sol: Once me dijo que saliera con vida.
Universo: Once está enojado contigo.
Sol: Hice lo necesario para seguir adelante.
Universo: Me negaste. Negaste a Los Benson.
Sol: No negué a nada ni a nadie. Solamente me tomé un tiempo.
Universo: No… ¿Sabes qué? No importa cuánto nos niegues, siempre serás una Benson. Y te arrepentirás por tomar la decisión de seguir con vida.
Sol: Sabés perfectamente que en cualquier momento podés intentar matarme otra vez.
Universo: No lo haré, por ahora.
Sol: No lo lograrás. Porque yo soy quien va a decidir cuando dejar este mundo.
Apagó la luz y volvió a encenderse. Apareciendo detrás de mí Balsano.
Matteo: ¿Sabes? Ella crecerá sin su madre.
Sol: ¿Que?
Matteo: si, mira – me señaló una habitación.
Fui hasta la puerta y era un funeral, había mucha gente alrededor del ataúd y tres personas de ahí sostenían a tres bebés. Había un chico en la esquina del fondo llorando.
Sol: ¿De quién es el funeral?
Matteo: tuyo, porque yo hice que te volvieras una perdición.
Giré a verlo pero ya no estaba, todos habían desaparecido y solo estábamos el ataúd y yo. Me acerqué y estaba una chica como yo, me fijé en su nombre.
Sol: Luna…
Desperté. 13 de abril del 2022. Mitad de semana. ¡Ahg! ¡Odio los 13! ¡Los odio con todo mi ser! Miro el reloj. 6:39. ¡Maldición!
Me levanté rápidamente y me coloqué el uniforme. Agradezco que este uniforme sea menos que el de secundaria. Solamente una campera, una polera y un pantalón. No es necesario recogerse el cabello y las zapatillas que quiera.
6:42. Entro al baño, me pongo los lentes de contacto de color, lavo mis dientes y arreglo un poco mi cabello para después lavarme la cara. 6:47. Salgo de mi habitación y veo a Fran despidiéndose de mis papás.
Sol: ¡No! —la detuve mientras bajaba las escaleras. Cuando llegué hasta abajo me detuve para recuperar el aliento. Y los tres solamente reían.
ESTÁS LEYENDO
No Me Enseñaste #D2.5
FanfictionLas chicas se han ido de Argentina para comenzar una nueva vida y olvidarse de los chicos que les rompieron el corazón, de ellos que les dieron el sufrimiento más grande de su vida, y aunque sufren al olvidar los, no se dan por vencidas y piensan qu...