Pareja: Luckyshipping / Red x Blue
¿Anime, Manga, Juego?: Manga
Universo: Canon
Espero les guste.
. : Miradas : .
Localizó su objetivo en uno de los campos que rodeaban Pueblo Paleta, y como se lo esperaba el muchacho estaba junto a sus pokémon entrenando, porque lo único que tenía en mente Red eran las batallas pokémon. Se acercó a él sin prisa y los primeros en darse cuenta de su presencia fueron Pika y Saur, que con júbilo saludaron a la joven muchacha de cabello castaño, provocando que el entrenador se volteara.
— ¡Blue!
— Hola, Red — Los labios de la muchacha se curvaron en una sonrisa y pronto se acercó a Pika para saludarlo con una caricia.
— ¿Cómo estás? ¿Paso algo?
— No realmente — Pausó un momento mientras tomaba en brazos a Pika — ¿Tienes tiempo esta tarde?
— Umm, sí, supongo que sí.
Fue entonces que los ojos azules de Blue se posaron sobre los de Red, su sonrisa se hizo más grande y se plantó en frente del entrenador, quién por instinto dio un paso hacia atrás provocando una risa de burla en Pika.
— Muy bien — y estiró su mano apuntando al rostro de Red — Hoy saldrás conmigo.
— ¿Qué? ¿Por qué yo? —Cuestionó él, ¡Interrumpían su entrenamiento del medio día! Era parte importante de su rutina como entrenador pokémon.
— No están disponible ni Yellow ni Silver — Contestó divertida — Obviamente Crystal está trabajando y Green ni si quiera me abre la puerta del Gimnasio en temporada alta.
— Soy tu última opción — Red rio nervioso, detrás de él sus pokémon lanzaron una sonora carcajada en burla.
— Oh, no te sientas mal — Pika saltó de los brazos de Blue a la cabeza de Red, y la entrenadora colocó su mano sobre el hombro contrario a modo de consuelo mientras le guiñaba un ojo coqueta como sólo ella podía. — Para otras cosas eres el primero en lo que pienso.
— ¿Cómo qué? — Preguntó no muy esperanzado Red.
— Um... ¿Batallas pokémon? — Titubeó ella levantando una ceja. Aunque al instante supo que había dado en el clavo, la mirada de Red se iluminó de inmediato.
Era bastante predecible en ese sentido, Red siempre tuvo un pensamiento muy simple.
— Eso es mucho mejor — Murmuró para sí mismo, y Blue rodó los ojos.
Pero había cumplido su cometido, convencer a Red de que saliera con ella esta tarde dejando de lado su entrenamiento diario, tampoco se sentía como un reto realmente grande, después de todo Red no era muy difícil de convencer si se le sabía tratar como corresponde, y eso es algo en lo que blue es una experta y se sentía más que orgullosa de sus habilidades de persuasión.
Sobre todo con hombres de pensamientos tan unidimensionales como lo eran Red.
Y como el tiempo apremia, Blue arrastró a Red y a Pika hacia la hermosa ciudad de Azulona, a su centro comercial para ser más específico. Entre tiendas de ropa, zapatos y accesorios de belleza hasta pasar por puestos de pokeball, objetos de batalla y Mt a montón, una enorme gama para todas las exigencias de cualquier entrenador de la región teniendo a la vista los mejores productos de todo el país para la comodidad de sus visitantes.
Aunque por insistencia de Red, por razones que Blue no se molestó en preguntar, cargó cada bolsa de compra de la muchacha, y cumplió cada capricho de ella al recorrer cada piso del centro comercial más grande de Kanto.
ESTÁS LEYENDO
Uɴ ᴘɪᴅɢᴇʏ ᴍᴇ ʟᴏ ᴅɪᴊᴏ | Pokemon Collection
Fanfiction[¡En edición!] Colección de One-Shot de varias parejas del mundo de pokemon, tanto anime, manga y videojuego. ¡Llevo con la idea de hacer esto hace medio año! Pero no se me ocurría un título que fuese referencia a Pokémon pero no a una ship en espec...