Pareja: Misty x Tracey / Orangeshipping
¿Anime, Manga, Juego?: Anime
Universo: Canon+Fankid.
Tal como ella [Orangeshipping]
Era tarde, muy tarde para una niña de su edad, ya había sido regañada por sus tías por no querer ir a comer juntos en el comedor -su plato del almuerzo aún estaba a su lado casi vacío- pero estaba tan maravillada observando a los pokémon acuáticos nadado ahí todo el día, que la idea de despegar sus ojos de ellos fue rechazada sin mucha reflexión.
Sus manos pegadas al vidrio y su rostro a centímetros del cristal, mientras admiraba a los pokémon que de vez en cuando le devolvían la mirada algo incómodos.
— ¿Ariel? — La voz de su padre sonó desde el fondo del pasillo, donde se daba el acceso directo a la casa.
La pequeña despega por fin el rostro acuario para mirar algo asustada hacia el hombre. Allí, algo sorprendido estaba su padre - alto de ojos y cabello oscuro - caminó hasta estar cerca de la niñita, se cruzó de brazos y dejo escapar un suspiro.
— Ariel — Pausó retomando aire — ¿No crees que los pokémon quieren un poco de privacidad?
— Bueno, papá... — Ella miró hacia todos lados buscando una excusa que le sirviera, pero ya las había agotado todas con sus tías — ¡Se ven muy lindos!
Y no encontró otra cosa que usar su rostro en un puchero adorable.
Él sólo sonrió enternecido, se agachó a su altura para acariciarle la cabeza, desordenando los cabellos anaranjados oscuro, ella cerró los ojos inflando sus mejillas aún más.
— Mamá llegará dentro de poco, sé que se alegrará de verte aquí.
— Entonces, ¿Puedo quedarme? — La ilusión iluminó sus ojos.
— Sí.
Tomó el plato de al lado y se le llevó, antes de salir de la habitación con acuarios de pared volteo a verla, y la efímera imagen de su esposa apareció frente a él, admirando con toda ilusión y casi enamorada de los pokémon de agua reflejada en la tierna imagen de su pequeña hija y en un susurro dijo
— Tal como ella...Ariel no contaba con más de 8 años de edad, pero siempre demostró ser una fanática de los pokémon tipo agua, -su madre casi la tiene en una piscina, pero no entraremos en esos detalles- se llevaba de maravilla con todos los pokémon del gimnasio incluso con el enorme y gruñón de Gyarados. Salía de paseo con Azumarril y con Psyduck por la ciudad y siempre los fines de semana iban a la piscina a jugar con Seel y la hermosa pareja de Ludovic.
Posiblemente se la pasase más con esos pokémon que con cualquiera de sus amigos del vecindario, y en estos tiempos eso era lo normal.
.
La puerta se abrió junto a una brisa fría por la noche, por ella entro una mujer de cabello anaranjado con un enorme traje café oscuro y una maleta. Con su rostro cansado miró hacia la niña y tardó un par de minutos en asimilar que su querida hija la observaba expectante.
— ¿Cariño, que haces levantada a esta hora? — No alcanzó a ser regaño, la jornada laboral la tenía muy apagada, pero ambas sabían que mañana el discurso de "una hora prudente" sería lo primero que hablarían.
— Papá me dio permiso — Sonrió ampliamente levantándose por fin del suelo, sacudió el polvo de sus rodillas y corrió hasta su madre para darle un abrazo, con una dulce voz y asegurándose de sonar lo más tierna posible— Bienvenida a casa~
ESTÁS LEYENDO
Uɴ ᴘɪᴅɢᴇʏ ᴍᴇ ʟᴏ ᴅɪᴊᴏ | Pokemon Collection
Fanfic[¡En edición!] Colección de One-Shot de varias parejas del mundo de pokemon, tanto anime, manga y videojuego. ¡Llevo con la idea de hacer esto hace medio año! Pero no se me ocurría un título que fuese referencia a Pokémon pero no a una ship en espec...