Pareja: Misty x Serena / ChampsElyseeShipping
¿Anime, Manga, Juego?: Anime
Universo: AU Modern Life.
Espero les guste.
"Chance"
Misty/Kasumi x Serena | ChampsElyseeShipping | Pokémon (C)
La primera vez que Serena vio a lo que sería su primer amor fue cuando apenas si tenía diez años de edad, aún vivía en Kanto, en Japón. En un barrio con muchas familias con hijos pequeños, jugaban juntos todas las tardes y en vacaciones, varios niños de diferentes edades, dentro de los más grandes que no pasaban los trece años estaba ella.
Recordaba perfectamente uno de sus veranos en que todos fueron al lago a refrescarse, un par de adultos los acompañaron y todos los niños estaban en el agua, incluso ella, que a diferencia del resto parecía que había nacido dentro del lago. Puede que ese fuera el momento en que más se fijó en ella.
La moda entre su grupo de amigas eran las princesas y Serena tenía una pequeña predilección por las hadas, hasta que la vio en el lago ganando la competencia de nado que llevaban a cabo junto a otros varones.
Su fascinación por las sirenas nació ese mismo día. Y, posiblemente su amistad con Misty.
– Tienes la mirada perdida en el cielo, ¿Qué tienes?
Vio cómo su figura la rodeaba hasta sentarse en frente, dejó su mochila a un lado y se acomodó en la silla. – Estaba recordando... Algo.
– Um, tu mirada es más brillante, asumiré que recuerdas a alguien. – Guardó silencio unos segundos antes de mostrar una pequeña sonrisa de burla – Más te vale que sea yo.
Serena se ruborizó lo suficiente como para opacar el sombrero rojizo que tenía puesto. La risa de su amiga no ayudaba en nada a que su rostro se calmara.
– Sigues siendo muy mala conmigo – Se aseguró de tomar un largo sorbo de su bebida, para bajar la temperatura de su cara y calmarse.
– Qué puedo decir, pones caras muy graciosa cuando te molesto – Misty llamó al mesero para pedir un trago dulce.
Casi tres años en que no se vieron las caras desde que Misty había conseguido aquella beca para una universidad en Estados Unidos por su talento en natación. Tiempo en el que Serena seguía atrapada en Japón tratando de destacar en su carrera como modelo, y no sólo en eso se había quedado estancada, su vida amorosa en general se resumía a la terquedad de algo dentro de ella que se negaba a abandonar sus sentimientos hacia...
– ¿Lo viste? – Misty la interrumpió.
– ¿Qué?
– ¡Al mesero, mujer! Enserio ¿Dónde tienes la cabeza?
Serena giró su rostro en la dirección que imaginó se había ido el muchacho sin mucho disimulo, pero las manos de su amiga giraron su rostro obligándola a mirarla a los ojos.
– ¡Pero disimula! – Le gruño frunciendo el ceño. Dejó escapar un suspiro y soltó el rostro de ella después de no recibir respuesta alguna.
– Perdón – Serena se acomodó como pudo en su silla. Sus mejillas no habían cambiado de su tono rojizo.
– Culpa mía – Susurró Misty por la tontería que había hecho.
No pasó mucho cuando el mesero volvió a dejar el pedido de Misty, la conversación de ellas continuó con ligeras trivialidades sobre cómo era Estados Unidos por parte de una y lo poco que había cambiado Japón en estos años.
ESTÁS LEYENDO
Uɴ ᴘɪᴅɢᴇʏ ᴍᴇ ʟᴏ ᴅɪᴊᴏ | Pokemon Collection
Fanfic[¡En edición!] Colección de One-Shot de varias parejas del mundo de pokemon, tanto anime, manga y videojuego. ¡Llevo con la idea de hacer esto hace medio año! Pero no se me ocurría un título que fuese referencia a Pokémon pero no a una ship en espec...