Que hago aquí?

30 2 0
                                    

Recordaba los años en el colegio, en realidad no me podía quejar habían sido mis mejores años, estudiaba en un colegio privado mixto, había sido considerado uno de los populares en la promoción y uno de los hombres más lindos del colegio cuando estaba en último año, tenia buenos amigos y unas notas decentes, grandes canchas para practicar fútbol y fines de semana de fiesta, no había sido un mujeriego ni nada por el estilo aunque podía decir que había tenido una novia estable en noveno grado la cual era mayor por un año, no habíamos terminado mal pero tampoco nos volvimos a hablar ya que no teníamos razón para eso.
Esos años de esfuerzo y farra en la mayoría me la había pasado en casa de mi mejor amigo, puesto que aunque estudiaba en un colegio de prestigio no tenia tanto dinero como El, su amigo siempre le compraba cosas innecesarias, le ayudaba en los gastos del colegio y lo adoptaba en su casa por días en los cuales tenia las ya conocidas peleas con sus padres, su amistad era tan sincera y fuerte que podían decirse cualquier cosa y problema por más extraño o simple que fuera.
Lentamente empece a despertarme me dolía el cuello de tenerlo colgado por estar inconsciente, mire a mi alrededor para darme cuenta que estaba en un sótano, amarrado de pies y manos a un silla bastante incomoda, recordé que era lo que había pasado, no terminaba de creérmelo, me habían secuestrado.
Después de lo que parecieron horas en mi cabeza pensando en las razones por las cuales estaba en esta situación, una vez distorsionada sonó por todo el lugar .
-Gabriel ....

Amor solo mio -Yaoi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora