Confusiones

25 2 0
                                    

Después de escuchar mi nombre por esa voz claramente falsa, parecida a las usadas en las películas de acción cuando se pide un rescate, Gabriel se encontraba  confundido, no entendía porque estaba en ese situación, claro que había oído acerca de secuestros y todo lo que con llevaban pero nunca se planteó estar involucrado en uno.
-Mi querido Gabriel- dijo aquella voz -Tanto tiempo sin vernos.
Gabriel no podía pensar en alguna persona que tuviera motivos para secuestrarlo, no tenia dinero ni conexiones ilegales para que sucediera aquello.
-Me recuerdas, verdad, soy la persona con la cual sueñas todos los días y la cual desearías tener todas las noches.
No entendía porque estaba diciendo eso, no comprendía el significado de esas palabras, hasta que recordó lo sucedido hace unos días.
-Mira Jaime si eres tu, déjate de bromas que no tengo tiempo ya te dije que no planeaba acostarme contigo por más chantajes que me hagas, ahora sueltame qué mañana tengo que trabajar.
Después de pronunciar esas palabras solo se escuchó un silencio sepulcral, después de unos segundos eternos un gruñido de pura furia y el sonido de cosas callando al piso de forma estrepitosa.
-JAIME! no soy ningún estúpido que tiene un capricho contigo Gabriel, y no te preocupes ya me encargaré de ese tal Jaime, porque recuerdalo bien querido, tu eres solo mio.

Amor solo mio -Yaoi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora