Nos encontrabamos con Ashley, ella se estaba midiendo unos vestidos de novia que enserio le quedaban asombrosos. Aun no podía creer que mi hermanita se fuera a casar. Estoy tan feliz por ella, porque ella antes no creia en todo eso del amor y de enamorarse y todas esas cosas. Pero gracias a Logan, ella enserio habia cambiado y se habia transformado en la persona mas feliz y chistosa del mundo. Habia vuelto a ser la Ashley de siempre.
Y despues de unos minutos, Ashley salio con otro vestido; pero este no era igual a los otros, este tenia algo mucho mas especial. Ashley habia comenzado a llorar al igual que mi madre y yo, ese era su vestido de novia. Ashley sonrio y comenzo a reirse. Mamá tambien hacia lo mismo, pero a mi no me importaba lo que hiciera ella. Si, veran mi madre y yo no tenemos la mejor de las relaciones madre e hija. Despues de haberme ocultado que tenia una hermana gemela ¿Que podia esperar? ¿Que la recibiera con una canasta de galletas y una sonrisa en la cara? No.
-¡Logan te amara, Ashley!- chillo mi mamá mas que emocionada
-Gracias- dijo Ashley secandose las lagrimas.
-Espero que algun dia, tu hermana tambien encuentre el amor- hablo mi madre con amargura
-James es mi novio, pero por el simple hecho de que no me haya propuesto matrimonio no significa nada- dije irritada
Todos los dias era lo mismo, me decia que James nunca me amara que solo me busca por mi fama y por mi dinero Y BLA BLA BLA. James me ama, y de eso estoy mas que segura. ¡Pero Vamos! Logan y Ashley se conocian hace tres años, y James y yo hace tres y medio. Pero eso no significa nada. ¿James queriendo robarme dinero? JA, ¿Por que habria el de hacer eso? El era famoso, y tenia casi la misma fortuna que yo. Eramos la pareja mas linda de todo Hollywood.
Ashley habia comprado el vestido, y ahora era el momento de irnos a casa y seguir con los preparativos de la boda. Ya solo faltaba un mes ¡Un mes! Un mes y mi querida hermana Ashley se iba de la casa, dejandome completamente sola. Bueno, no del todo sola. Tenia a Carlos, Kendall y James viviendo en la casa. Y en ese instante mi telefono comienza a sonar.
-¡James!- dije contestando el telefono
-Hola, amor- esas palabras me alegraban mi dia "amor".- Hoy quiero salir contigo.
-Yo tambien- comence a reir- ¿Nos vemos a las..- mire mi reloj, cuatro de la tarde- cinco?
-Esta bien, amor. Te amo, nos vemos en una hora.
Y con eso el temino la llamada. Le dije a Ashley si podia ir mas rapido, porque tenia que llegar rapidamente a la casa a alistarme. Tenia que estar perfecta, porque exactamente hoy, un dia 26 nos hicimos novios. Un dia maravilloso. Celebrabamos cada mes juntos, talves sonara algo cursi, pero no lo era.
Yo habia fingido olvidar nuestro aniversario porque le tenia una sorpresa hoy en la noche, lo llevaria a comer al lugar en donde nos conocimos.