-Cariño, si esto es por impresionarme, no hace falta- Dijo Logan.
Mire James quien tenía los ojos muy abiertos por la sopresa, después regrese la mirada a Logan, quien me suplicaba con la mirada no decir nada. Cerré mis ojos en un intento estupido para que todo fuera nada mas que una pesadilla, pero no, no lo era. Esto es real, deje a mi novio para ayudar a mi ex y sustituir a mi hermana gemela, esto era mucho para mi.
-¿Eres, _______?- preguntó James acercandose a mi, y por primera vez, tenía miedo de James.
-No...- cerre mis ojos, lágrimas vallanse.- No, no soy ella. Lo siento, James, ella regresará, pero yo no soy ella, yo soy Ashley.
-Ashley, ahora me doy cuenta que en realidad puedes llegar a ser buena persona, llámame cuando me necesites, como la hermana de _____ ahora tengo que cuidarte. A ella no le gustaría que te pasara algo- la decepción y tristeza se veían en el rostro de James.
-Yo estoy aquí para hacer eso- afirmó Logan, poniendo una mano en mi cintura.
-Lo sé, pero a veces metes la pata y... Solo estaré contigo para lo que sea Ashley- James se acerco a mí y me dio un tierno beso en la mejilla.-Adiós, felicidades.
James desapareció por la oscuridad, dejandome así totalmente sola con Logan. La lluvia ya estaba parando, pero estoy segura que mañana despierto enferma. Y luego pensé en mañana. Me ire con Logan, iremos a otro lugar, en donde no estarán Kendall, James o Carlos y eso me atemorizaba. No quería ir a nuestra Luna de Miel.
-Tenías que aparecer con James, Ashley.- dijo Logan sacandome de mis pensamientos. Por el modo en el que me hablo, sopongo que no estara nada contento conmigo después de que casi descubren que soy _______.
-Mi nombre es _________, no quiero que vuelvas a llamarme así.
-Yo te llamare como quiera.- grito enojado- ¡Casi te descubren! ¡¿Eres estúpida, Ashley!?- siguió gritando Logan.
-¡¿Por qué me llamas así!?- le grité de vuelta- ¡Soy ________! ¡________! ¡Ashley se fue!- grite y se me quebro la voz. No quería esto ¿Desde cuando mi vida comenzó a ir mal?
-Vamonos- dijo Logan mas tranquilo.
Camine hasta el hotel y entré, ahí estaba James con Lily. Yo solo miraba a James quien miraba a Lily de una manera triste y derrepente sus ojos se encontraron con los míos. Me sonrió de una manera sincera y después salió con Lily del hotel. Ahora solo quedabamos Logan y yo. Recogimos toda la decoración que había sobrado y las pusimos en unas cajas que el hotel nos dio.
Mañana nos iríamos a no se donde, pero lo único que si se, es que estaré con Logan. Nos quedaríamos a dormir en el hotel ya que teníamos una reservacion para un día. Subimos nuestras cosas a la habitación 5 la cual nos habían asignado.
-Que día tan largo, pensé que jamás se acabaría - expreso Logan cuando entramos a la habitación.
-Igual- respondí indiferente.
-Y bien señora Henderson... ¿Qué haremos mañana? Tengo una sopresa para ti.
-No me vuelvas a llamar así- dije molesta- ¿Henderson? ¿Señora Henderson? ¡Yo no soy tuya! Ashley lo es, ¿Sabes lo peor de todo? ¡James me iba a proponer matrimonio hoy! ¡Pero resulta que estoy desaparecida!- estaba al borde de las lágrimas- Fui tuya una vez, pero hace demasiado tiempo. Preferiste a Ashley, yo a James
-Yo nunca preferí a Ashley.