Big Time Lies

332 18 3
                                    

Era el día antes de la boda de Ashley y todos estabamos nerviosos. Ella fue a hacerce la manicura y pedicura al igual que un facial y todas esas cosas que YO tuve que pagar. Si yo, mi mamá se había enterado de la pelea y como siempre se puso del lado de Ashley. Ashley se fue con la mamá  de Logan, Pamela . ¿La recuerdan, no?

Salí de mí habitación y ahí estaba Logan haciendo sus maletas y todas esas cosas. Se iban a ir de luna de miel a Madrid. Lo se es muy romántico.  Las cosas entre Ashley y yo ya estaban del todo bien. Pero aún existía esa pequeña rivalidad entre nosotros.  Sólo estábamos Logan y yo en casa. Derrepente se oyó el teléfono de Logan y su mirada cambio por completo.

-Han secuestrado a Ashley.

Abrí mi boca tanto que pensé que se caería al suelo. Habían secuestrado a mi hermana gemela un día antes de su boda con Logan.  Ésto no podría estar pasando. Logan tendría que estar haciendome una broma. Pero al ver en su mirada tristeza y preocupación supe de inmediato que no era una broma.

-¡Esto no es posible!- comence a llorar.

-______, necesito que me hagas un favor- yo asentí.  Ashley hubiera hecho lo mismo por mi si se trataba de James.- Casate conmigo

-¿QUE? - grite. No, simplemente no

-Escucha, mi mamá me dijo que si no  me casaba perdería la empresa familiar, me sacaría de BTR y me hecharia de la familia Henderson. Finge ser Ashley,  mi madre no tendra que saverlo, le puedo decir que quien la acompano fuiste tu y a quien secuestraron fuiste tu. Si no te casas conmigo BTR desaparecerá y James se ira.

Era una decisión muy difícil.  Casarme con Logan significaria dejar a James fingir ser Ashley  y salvar la banda de mi novio pero al mismo tiempo dejarlo. Y si me quedaba con James siendo yo, A Logan lo hecharian y BTR desaparecería, James se tendria que ir y yo no quería eso. No quería ser egoísta y sacrificar el sueño de mi novio. No haría eso.

-Acepto- dije dudandolo un poco. James, te amo.

(*****)

Era el día de la boda. Logan habia dicho que habia sido yo a quien habian secuestrado y ahora toda la policia estaba buscándome.  Mientras que ayer veia a James llorar, llorar por primera vez y el motivo era yo. Me desteozaba verlo así. 

Logan le había dicho que las cosas mejorarían y que pronto me encontrarían.  No me gusta ser Ashley,  no me gusta mentirle a mi familia y a mis amigos. Ya me encontraba con el vestido de novia que Ashley había seleccionado hace unos días. Sentía unas terribles ganas de llorar. No quería hacer esto,  pero lo tenía que hacer.

Mi madre llegó y dijo que ya era hora. Le sonreí como Ashley lo hubiera hecho y salimos juntas. La música comenzo a sonar mientras yo caminaba hasta el altar. Era una boda civil. Vi a Logan ahí y solo me dije "Piensa que es James"  Pero James estaba ahi en primera fila mirando como lo engañaba con Logan Henderson.

El que nos iba a casar estaba diciendo muchas cosas y no paraba de hablar hasta que nos dijo que nos levantar amos y supe que ahi venía la parte más difícil.

-Logan, ¿Aceptas a Ashley Isabella Price para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?

-Acepto.

-Y tu, _____- Preguntó el señor.  Mire a James y luego a Logan.  Perdoname James.

-Acepto.

-Los declaro marido y mujer.  Puede besar a la novia- Y sin esperarlo Logan puso sus labios sobre los míos.

Le seguí el beso y por un momento me pregunté que estaba haciendo. No podia besarlo no podía. Pero en ese momento se sintió tan bien, que extrañaba los besos de Logan.

Nos separamos y con una sonrisa fingida bajamos del altar y caminamos hasta la recepción en donde estaba la fiesta.  Logan hablaba con viejos amigos y con sus primos. Mientras que yo hablaba con Kendall y de vez en cuando con Carlos quien estaba más que deprimido por mi "desaparición".

Comenzamos a reir todos, pero Carloa casi no me hablaba ya que el no se llevaba bien con Ashley.

Después de hablar con los chicos me fui a hablar con las amigas de Ashley.  No entendia nada de lo que ellas estaban diciendo. Me sentía fuera de lugar y tenía que hacer una voz muy creída para hablar como Ashley y usar "Osea,  Obvio y Honey"  Me sentia una puta.

-Y Anthony me pidió que fuera a salir con el. ¿Puedea creerlo Ash? Obvi le dije que no, porque es tu ex- Dijo Lily la mejor amiga de Ashley.

-Lo se, el tiene su merecido. Ya no me puede tener, porque osea mirame estoy casada con Logan Henderson.- Use una voz chillona asi como Ashley.

-Obvi amiguis.  Y después Anthony me beso. Es un perro- nos comenzamos a reir. - ya vengo.

Salio y comenzo a coquetearle a Kendall. Los mire un rato y despues de unos momentos Lily ya se estaba comiendo la boca de Kendall. Abrio los ojos y me guiñó uno mientras levantaba los pulgares. Las amigas de Ashley son unas putas,  ahora se de donde Ashley saco su putosidad.

Camine hasta donde se encontraban las golosinas. Tome gomitas, ositos de goma, culebritas y miles de dulces.  Los termine y queria ir al baño.  Pero cuando entre sentí como alguien mas entraba al baño.  Volte y era Anthony el ex de Ash. Lo mire con el ceño fruncido. Este era el baño de chicas y el no tendría porqué estar aquí.

-Te ves tan bien, Ash- dijo acercandose a mi.

-¿Que quieres?- pregunté enojada

-Vamos Ash,  ayer me dijiste que nos viéramos aquí.  Salimos hace mas de cinco años.  Hueles tan bien- dijo oliendo mi pelo.- te amo, nena- y me beso.

Ashley habia estado engañado a Logan.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Su cap está aquí.  Matenme u odienme esta bien me lo merezco xD esa Ashley estuvo engañado a nuestro Loggie,  hay que matarla:3

Las amo y buenas noches. Aquí son las 10 de la noche y en su pais? comenten voten. Las amo Salyloveeeeerss.

-Andy Ortiz

Doble IdentidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora