Big Time Secrets

398 24 5
                                    

-¿Por qué te enojas? ¿Por decirte la verdad?- La mire con una cara asesina. ¿Por qué me está diciendo todo esto ahora? Como lo dije antes, ella era la peor persona que había conocido y no se porque pensaba que iba a cambiar.

Las personas malas no cambian, y esa es la lección de hoy: alguien tan malo como Ashley no puede cambiar. Subí a mi habitación sin despedirme de Ashley, ¿Cómo despedirme de alguien así? En estos momentos me enoja que Ashley tenga la misma cara que yo, y que se lleve toda la fama que yo he ganado con mis esfuerzos y ahora ella viene y solo le dice a la prensa "Yo soy la gemela de _____ Price, soy mejor que ella por eso merezco ser famosa"

No entiendo como alguien como Logan puede salir con alguien como Ashley. Talves estaba un poco celosa, ya que Logan me dejo y prefirio a Ashley cuando ella y yo eramos exactamente iguales. Ashley es como mi mejor amiga ya que Taylor ya no estaba. Ella y yo no nos hablamos desde que ella se llevo a Logan y se unió con Victoria para buscar venganza. Hay tantas personas malas en este mundo que aveces nos sorprendemos que las personas que menos nos esperamos noa fallan.

Y ahora parece que todo el mundo se volvió en mi contra en los últimos años.  Taylor, Ashley y Marie me habían desepcionado de tantas maneras que me canse. Siento que en algún punto voy a explotar y nadie estara conmigo. Destruire a James, a Kendall y a Carlos quienes son las únicas personas que nunca me han fallado y por eso los amo, porque son mis chicos,  son Big Time Rush y ellos me salvaron.

Subí a mi habitación con unas ganas horribles de llorar, queria llorar todo lo que no llore hace exactamente tres años. Me puse a llorar como una niña pequeña que quiere a su mami, pero yo no tengo una mamá no una mamá que se preocupara por mi y ahora mi padre esta muerto.  Oí como tocaron la puerta de mi habitación y despues vi como entró Carlos.  Sonreí inconscientemente.

-Hola- mi voz ahora salía como un susurro.

-He oído todo lo que Ashley te a dicho halla abajo ¿Estás bien?- Yo asentí sin muchas ganas mirando al suelo.- Mí _____, no estes mal por lo que tu estúpida de tu hermana diga de ti.

-Ella es mejor que yo- cerre los ojos. Desando por un momento que mi vida fuera normal. Ir al colegio, salir con mis amigas. Hace unos años estaba asi, y por estúpida cambie esa vida.

-You are my covergirl- cantó- I think you're a superstar,  yeah you are. Why won't you know...- Me abrazó y me coloco en sus piernas

-Tu sabes como hacerme sentir mejor- dije

-I'm crazy for you- susurró en mi oído

-Alexa se pondrá celosa- Dije

-Ella sabe que amo a mis Rusher y me comparte con ellas, Para mi tu no eres una Rusher,  eres como mi hija; Y ella lo sabe- Me guiñó un ojo- Cada vez que te vea te cantare un pedazo de una canción

-Me encanta la idea-

-Buenas nochea, linda

Me puse una pijama y me acosté en mi cama, de un momento a otro ya estaba dormida profundamente. Al día siguiente me levanté con muchas ganas de hacer algo nuevo,  talves saldría con Kendall.  Me di una rápida ducha y me coloque un Jeans, una blusa azul con mangas y unos converse negras.

Baje al comedor y ahí estaban Carlos,  Kendall, Logan, Ashley y Alexa.  Ahora que lo pienso mi casa parece un hotel. Kendall me hizo unos waffles que estaban riquísimos.

-You Know, you're not invisible to me- sentí como alguien susurraba en mi oído.  Y fue lo más bonito que me hayan dicho. me tire a los brazos de Carlos y le di un beso en la mejilla.

-Alexa, querida, creo que deberias cuidar mejor a tu novio. Ya que hay muchas prostitutas afuera que desean robartelo, aqui esta una- oi como dijo Ashley.

-¿Yo? JA. Disculpame pero no fui yo quien perdió la virginidad con uno de los dueños de un famoso prostibulo- ella abrió la boca, y ahí me recorde que eso era un secreto entre nosotras.  Ups.

-¡Eso es una mentira!- dijo mirando a Logan con preocupación.

-Es verdad- me defendió Kendall- Hace dos años en las noticias aparecio. culparon a ______ en lugar de a ti, ¿Logan  no te complacia Ashley? - todos comenzaron a rier.

-Aqui la única prostituta eres tu, linda- Ashley salió corriendo con lágrimas en sus ojos. Y Logan como siempre, fue tras ella.

▪○●□■☆★♡♥º•◆◆¤▪○●□☆★♡♥♥º•◇◆¤▪○●□□■☆☆★♡º••◇◆¤▪●●□■■☆★★♡

Hola mis Salylovers.  Aquí tiene su cap espero que les guste.  comenten y voten porfavor, se los agradederia muchísimo.  las amo

Doble IdentidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora