-¿Qué yo, ____? JA debes de estar bromeando.-Comencé a reirme y Anthony solo me miraba sin entender nada.
-Deja de fingir, _______.
-Mira Tony- dije hablando como Ashley- Deja de ser tan patético y envés de enfocarte en mi vida, enfocate en la tuya.- y con eso me levanté de la mesa y me fui.
Pase toda la noche con Lily, al fin y al cabo no era parecida a Ashley, Lily es una de las mejores personas que he conocido en toda mi vida, ella tiene un hermano llamado Jason, igual que mi hijastro. Si, verán; hace mucho tiempo Logan estuvo con una chica llamada Victoria, ella tuvo un hijo con otro llamado Zac, y tuvieron a Jason. Victoria murió y nos dejo al cuidado de Jason. Él creció y ahora tiene 16 años. Pasa un año con su padre Zac y un año con nosotros.
Este año Jason se fue a vivir con su padre Zac y no regresará hasta el otro año. Faltaban dos meses para que mi bebé llegue. Y lo extrañaba, extrañaba a Jason. Con Lily fuimos a bailar, en toda la noche no vi, ni hablé con Logan Henderson. Había estado evitandolo y estar con Lily y James.
Con Lily nos aburrimos de bailar y nos fuimos a sentar a unas mesas que estaban completamente solas. Solo éramos Lily y yo.
-Y dime,_______, que se siente ser Ashley por un día- mi sonrisa se borró al escuchar eso. ¡Por que ahora todos se daban cuenta! Claro, Ashley nunca es tan generosa. Nota: Actuar como perra.
-Lily, por favor no le digas a nadie. Por favor- le suplique y ella rió.
-Tranquila, no se lo dire a nadie. ¿Te puedo confesar algo?- yo asentí- Con Ashley tengo que actuar como toda una perra, cosa que no me gusta. Pero contigo puedo ser la verdadera Lily. La Lily que es generosa. Tu me caes mucho mejor que tu gemela, Ashley es tu gemela malvada- las dos reímos. Si, era cierto.
-Y dime... Tu y Kendall ¿Eh?- pregunté dándole pequeños golpes con mi codo en su brazo.
-Nos conocimos hace cinco año, el iba a mi misma escuela. - yo abrí mis ojos muchísimo. ¿Kendall en una escuela? ¿Cómo?
-¿Qué? Kendall nunca ha estado en una escuela- dije con el ceño fruncido.
-Se ponía un disfraz, era como el chico Nerd. Yo lo salvé, el me mintió diciéndome que había estudiado ahí toda su vida. Me enamore de el y olvidé a el patético de mi ex Tomas. Pero después tuvo que volver aquí a Estados Unidos. Y yo me quedé en Canadá, le suplique a mamá que me dejara venir y así lo hizo. Conocí a Ashley y me hice su amiga. Kendall no sabía que vivía aquí esta hoy.
-Pero Kendall a estado aquí desde que lo conocí- afirme.
-Tu aún no estabas- ella rió- Tú te uniste a BTR hace seis años, yo lo conocí hace cinco. Fue cuando se fue de gira con Heffron Drive, el nisiquiera te conocía. Estaba en heffron drive mientras que al mismo tiempo estaba estudiando- Wow, habían tantas cosas que aunno conocía de Kendall.
Yo no sabía que había terminado sus estudios, ni que había tenido novia. Pero eso paso hace mucho, cuando yo no habia entrado a la banda, cuando James no lo habían traicionado. Y cuando regresó James me hecharon a mí. ¿Muy bonito, no? Con Lily siguimos hablando de todo lo que había vivido con Kendall. Fueron novios, fueron al baile de graduación juntos ¡Incluso se besaron! Pero todo había terminado. Y de una manera desastrosa.
(Aclaración: no contaré el final *Aunque creo que ya lo hice xD* eso sería dar spoiler de Mi Chico Nerd, lo siento)
Ya eran las doce de la noche y todos estaban marchandose. Lily se tuvo que ir pero me prometió que nos veriamos pronto, a pesar de que apenas llevamos menos de cinco horas hablando, me ha caído muy bien y espero que podamos ser mejores amigas pronto. Todo el salón quedó completamente vacío, solo éramos Logan y yo.
-No bailamos en toda la noche- dijo poniendo una mano frente a mi cara. Me estaba invitando a bailar.
-No creó que sea apropiado- dije quedándome sentada. Logan frunció el ceño y negó con la cabeza muchas veces.
-¿Desde cuándo a ______ Price le interesa lo que es apropiado?- solté una pequeña risa y entrelece nuestras manos.
Los dos estabamos bailando un vals, el tenía una mano sobre mi cintura y la otra estaba entrelazada con la mía. Mientras que yo tenía una mano en su hombro y la otra entrelazada con la suya. Coloqué mi cabeza el hueco que había entre su hombro y cabeza. Olía delicioso, olía a Logan. Pero por un momento me imagine otro escenario.
Yo estaba con James bailando el Vals, estaba con un vestido mucho mas bonito que este, un vestido que yo había elegido. Y no estaba Logan. Porque mi historia con Logan había terminado hace ya mucho, yo quería a James, yo necesitaba a James.
-Me has estado evitando toda la noche- eso sonó mas a una afirmación que a una pregunta.- ¿Por qué?
-No te lo puedo decir- susurre en su oído.
¿Que se supone que le diría? No le podía decir que me arrepentía, porque no habia marcha atrás, yo estaba casada con Logan Henderson, o mejor dicho Ashley, pero ahora Ashley soy yo.